fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Abandonan a niños en Av. Díaz Mirón

Roberto Méndez/ El Dictamen


Dos menores de 8 y 5 años, fueron abandonados por sus padres en la avenida Díaz Mirón, siendo puestos a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor ayer por la tarde.

Se trata de los menores A. D. D., de 8 años, así como su hermano A. D. D., de 5 años, ambos fueron encontrados abandonados a un costado de una jardinera de la avenida Díaz Mirón y Altamirano.

Personas que pasaban por el lugar se percataron que debajo de un árbol estaba la menor junto a su hermano quienes lloraban al ver la desesperación de que sus padres no regresaban.

Elementos de la Policía Naval, se trasladaron para corroborar el reporte y confirmaron que la menor tenía más de una hora sentada en el lugar, y al ser cuestionada, dijo que su madre la había dejado con unas bolsas de jugos y otros alimentos.

La menor desesperada dijo que eran procedentes de Chiapas, pero no pudo proporcionar más datos sobre el lugar donde habita con sus familiares.

Derivado a esto, los elementos de la Policía Estatal, solicitaron el apoyo a la Procuraduría de la Defensa del Menor para ponerlos a disposición mientras se investiga el paradero de los padres o si serán puestos bajo el cuidado del DIF.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista ebrio se impacta contra un tráiler en Úrsulo Galván

Un motociclista ebrio se impactó contra un tráiler en la comunidad de La Gloria, en Úrsulo Galván

Detienen a taxista en Cardel por el delito de pederastia

En Cardel, detienen a un taxista acusado por el delito de pederastia agravada en contra de su hija

Vuelca tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel

Este jueves se reportó la volcadura de un tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel