fbpx
jueves, enero 21, 2021

A Adela Micha le da “hue…” hablar de “La Mars”

El Dictamen/Agencias


“Sabes qué, me está dando mucha hueva esto que me estás preguntando”, expresó Adela Micha sobre “La Mars”. Al principio, dijo a EL UNIVERSAL, no había considerado pagarle por sus colaboraciones en su plataforma Saga, pues consideró que era una oportunidad para que la joven de 16 años reivindicara su imagen tras un desafortunado video donde se justificaba por dejar la prepa.

Al principio estaba muy contenta y agradecida, recordó Adela, pero unos días después de la invitación, “La Mars” mandó decir que lo que quisieran con ella lo vieran a través de su representante. Fue ahí cuando canceló la invitación.

“Lo de la Mars fue una posibilidad para ella y no, no le iba a pagar, por supuesto que no, no puedo gastar mi dinero en alguien que hace eso. Si ella se hubiera comprometido con la chamba ya estaríamos hablando de otra cosa” explicó.

Pese a que no se arrepiente de haberla entrevistado ni de la invitación, sí lamenta que sea esto lo que está acaparando la atención de su nuevo proyecto noticioso.

“Es una niña, si fuera mi hija yo solamente le pondría dos zapes. No me arrepiento, no pasó a mayores” compartió y aseguró que así no puede trabajar.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esta fue la reacción de Arnold Schwarzenegger tras recibir la vacuna Covid-19

Con la llegada de la vacuna contra coronavirus, muchos se preguntan cuándo será su turno de obtenerla. Sin embargo, para el actor Arnold Schwarzenegger...

Mauricio Mancera se despide del programa “Miembros al Aire”

El conductor Mauricio Mancera anunció este lunes su salida del programa de televisión "Miembros al Aire". Mancera, quien formó parte de este proyecto por...

Julián Gil da positivo a Covid-19: “No fui hospitalizado por falta de camas”

El actor de origen argentino, Julián Gil, reveló haber contraído Covid-19; así como los difíciles momentos tras presentar complicaciones en los pulmones. Julián Gil...