fbpx
domingo, enero 24, 2021

Son 33 plazas para Ople; convoca el INE

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa


Acorde a la convocatoria emitida por el Instituto Nacional Electoral, a través de su Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral, son 33 plazas en cargos y puestos que serán concursados para el Organismo Público Local Electoral (OPLE- Veracruz): El registro para los interesados se realizará del 2 al 6 de julio

De acuerdo al documento, los cargos y puestos que están vacantes son: 2 coordinadores de Organización Electoral; un coordinador de Participación Ciudadana; 2 coordinadores de Prerrogativas y Partidos Políticos y 2 coordinadores de lo Contencioso Electoral.

De la misma manera, un Jefe de Unidad de Educación Cívica; 2 jefes de Unidad de Organización Electoral; un jefe de Unidad de Participación Ciudadana; 2 jefes de Unidad de Prerrogativas y Partidos Políticos y 3 jefes de Unidad de lo Contencioso Electoral.

, 2 técnicos de Educación Cívica; 5 técnicos de Organización Electoral; 2 técnicos de Participación Ciudadana; 3 técnicos de Prerrogativas y Partidos Políticos; y 5 técnicos de lo Contencioso Electoral.

Se indica que los interesados en formar parte del Servicio Profesional Electoral del OPLE-Veracruz, se pueden registrar a través de las páginas www.ine.mx y www.oplever.org.mx.

La aplicación del examen de conocimientos generales se efectuará el sábado 22 de julio y el de conocimiento técnico-electorales el domingo 23 de julio. Las sedes y horarios se darán a conocer en la página de internet del INE.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza SEP diálogo magisterial con supervisores escolares del país

En el enlace participaron más de 16 mil supervisores escolares y jefes de sector del país, escuchados por las autoridades federales y de cada estado.

Anuncia gobierno estatal más cierres viales, ahora por 6 días

Este fin de semana se unieron al segundo bloqueo de centros 84 municipios y permanecerán así hasta el domingo, sin embargo, ya anunció que el jueves viene de nueva cuenta la medida para evitar la movilidad y aglomeraciones, con lo que busca evitar que Veracruz vuelva al semáforo rojo.

De los 30 frentes fríos que han llegado al país, 14 han afectado a Veracruz

Hasta el momento 30 frentes fríos han afectado a México, de los cuales 14 han llegado al estado de Veracruz