fbpx
lunes, enero 18, 2021

Reportan tiroteo afuera de hospital en Nueva York

 El tirador era un ex empleado del hospital

Un pistolero que abrió fuego con un rifle de asalto dentro del hospital Lebanon de El Bronx mató a una mujer e hirió a otras cinco personas el viernes por la tarde, según The New York Post. La Policía confirmó que el atacante, Henry Bello, era un ex empleado del centro médico. Se desconoce si la Uniformada le mató o él se quitó la vida.

NYPD registró el hospital planta por planta tras recibir llamados de emergencia con la noticia de que un atacante estaba disparando su rifle m-16 dentro del edificio de la calle 173 en las plantas 8, 16 y 17 sobre las 3:00 p.m.

Todavía no se conoce el número concreto de heridos ni el estado específico de los que han sufrido balazos.


No se maneja la posibilidad de que se trate de terrorismo. La amenaza ha terminado, según NYPD. Decenas de pacientes se amontonaron en las puertas del hospital confesando tener miedo de volver a entrar al edificio.

FUENTE: eldiariony.com

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Uso de la fuerza contra migrantes preocupa a Honduras

Jordán Rodas Andrade, procurador de los Derechos Humanos en Honduras, externó hoy su preocupación por el uso de la fuerza en Guatemala contra la caravana migrante; la cual...

EU ejecuta al último preso durante el mandato de Donald Trump

En Estados Unidos este sábado se ejecutó en Indiana a Dustin Higgs, el último preso que recibió la inyección letal durante el mandado de Donald Trump

En Argentina detectan el primer caso de la variante británica de Covid

En Argentina se detectó el primer caso de la variante británica de Covid-19, así lo dio a conocer el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, Roberto Salvarezza.