lunes, junio 24, 2024
InicioBoca-VerVandalizan módulo de atención del MRD en centro de la ciudad

Vandalizan módulo de atención del MRD en centro de la ciudad

Publicado:

El módulo de atención de quejas y orientación sobre situaciones y problemáticas ante Comisión Federal de Electricidad y del Servicio de Agua Potable, que el Movimiento Renovador Democrático (MRD) instaló desde hace una semana en el centro de la ciudad, fue vandalizado durante la noche del jueves o madrugada del viernes, denunció Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del MRD.

Indicó que en el módulo instalado en la esquina de Allente y Cortés, se estaban recibiendo ya quejas ciudadanas, solicitudes de orientaciones sobre problemas ante CFE, Grupo MAS, CAB y en general las empresas operadoras del agua.

Sin embargo, explicó, al llegar al módulo la mañana de este viernes 8 de septiembre, se percató que el módulo fue vandalizado, rasgaron las lonas, se robaron sillas, un escritorio, documentación sobre casos a tratar.

“Se nota que lo hicieron con saña, con coraje, pero desconocemos quién o quienes lo hicieron, por lo pronto interpondremos las denuncias correspondientes para que se investigue y se dé con los responsables”, comentó el activista social.

Vandalizan módulo de atención del MRD en centro de la ciudad

Marco Antonio Moncayo Parra, expuso que están trabajando en conjunto con la CFE, Grupo MAS, Instituto Metropolitano del Agua, ya que en septiembre y octubre es la época en la que se intensifican las lluvias, tormentas eléctricas y huracanes, que causan desperfectos a las líneas eléctricas y en servicios de suministro de agua.

Puntualizó que el módulo ubicado en la confluencia de la calle Cortés con la avenida Allende, del centro de la ciudad de Veracruz, es un servicio que el MRD y las organizaciones civiles que lo integran decidieron habilitar como apoyo a la ciudadanía, para orientarlos en las diferentes problemáticas ante CFE y los servicios de agua.

Exigió a las corporaciones policiales una mayor vigilancia sobre el módulo, ya que si se atenta contra éste se atenta contra la ciudadanía.

Proporcionó los números telefónicos 2291 57 60 23 para exponer las quejas de la CFE y el 2292116255 para las quejas del agua, ya que aseguró que a pesar de esta agresión el MRD mantendrá el servicio a la sociedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Estados Unidos vence a Bolivia en su debut en la Copa América 2024

Estados Unidos ni se despeinó en su presentación en la Copa América 2024 al...

VIDEO: La escalofriante lesión que sufrió Barnabás Varga ante Escocia

El juego entre Hungría y Escocia dejó imágenes de terror, después de que Barnabás...

Barcelona Athletic y Rafa Márquez pierden la final de ascenso ante Córdoba CF

Barcelona Athletic se quedó corto en su objetivo de ascender a la Segunda División...

Hungría vence de último minuto a Escocia y aún tiene vida en la Eurocopa 2024

Hungría venció de último momento a Escocia por marcador de 1-0 y sueña con...

Relacionados

Reportan fuerte operativo de seguridad en Costa de Oro durante la madrugada del domingo

Un mega operativo se registró desde la noche de este sábado y madrugada de...

Este mayo, el más seco desde 1941 para Veracruz

Este mes de mayo fue el más seco para el estado de Veracruz que se ha presentado desde el mayo de 1941, es decir resultó el más seco en 63 años

Piden ayuda para Henry, accidentado en el Saeta

Familiares de Henry, el joven de 18 años que quedó prensado en el accidente del camión Saeta, pidieron ayuda para pagar los gastos médicos que