domingo, abril 14, 2024
InicioEstatalVamos a cambiar las cosas en Veracruz porque el pueblo así lo...

Vamos a cambiar las cosas en Veracruz porque el pueblo así lo quiere: Manuel Huerta

Publicado:

Manuel Huerta calificó de paleros a los que poco a poco comienzan a declinar en favor de quien recibe el apoyo del aparato gubernamental para mantener el poder y los privilegios olvidándose del pueblo.

Ante miles de ciudadanos que acudieron libremente a participar en la Tribuna Abierta, Manuel Huerta reclamó la actitud de quienes han simulado participar en el proceso interno de Morena por tomarle el pelo al pueblo.

“Se pusieron de acuerdo para querer sacar la cúpula partidaria que obedece al de palacio y hoy, ya sin descaro alguno, los paleros renuncian y declinan en favor de una de las aspirantes”, subrayó.

Manuel Huerta pidió a las y los demás aspirantes tener congruencia entre lo que dicen y lo que hacen, retomar el camino de la Transformación, respetar los principios del Movimiento y dejar las viejas prácticas del pasado, pues lamentó el uso de recursos públicos para hacer proselitismo, el pago a los acarreados para llenar eventos, el rociado de bardas, anuncios espectaculares, lonas y caravanas con vehículos de lujo.

Y es que dijo, aunque declinen todos en favor de la compañera no les va a alcanzar para ganar la encuesta, “porque el pueblo ya despertó y se da cuenta de quién es más de lo mismo y quien está de lado de la gente, mejor que se pongan a trabajar porque ella está muy alejada de la gente”, resaltó.

Vamos a cambiar las cosas en Veracruz porque el pueblo así lo quiere: Manuel Huerta

Huerta hizo un llamado a la unidad pero donde se aparten de la corrupción, se retomen los ideales del Movimiento y se recupere el espíritu del proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Yo si estoy por la unidad del Movimiento pero con el pueblo, con principios, con lo que nos enseñó López Obrador, por eso renuncié porque no se puede ser gobierno y al mismo tiempo querer dirigir la 4T, no es moral, ni éticamente correcto”, apuntó.

Finalmente se pronunció contra la intervención de las autoridades estatales y municipales y les pidió abstenerse de seguir desviando recursos para apoyar a sus preferidos, “Desde Coatepec les digo, escucha Raymundo, hazle caso al pueblo, no a tu jefe, el pueblo es el que manda, salgan de los palacios y pónganse a trabajar” llamó al alcalde del pueblo mágico ante miles de ciudadanos que este lunes acudieron al diálogo directo en la Tribuna Popular Abierta con Manuel Huerta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

“Prófugos del Anexo” con gran éxito en Veracruz

Por: Paco Morales/Colaborador Registrando un lleno total, se presentó el tour “Prófugos del Anexo” con...

Eventos, Lugares y Gente

Por: Paco Morales/Colaborador Arrancó con gran éxito la concentración de las 10 participantes del certamen...

EN CHARLA CON… Brandon Solano 

“Mi pasión se convirtió en mi carrera musical” Por: Luis Mont/Colaborador / IG: _luismonnt Con una...

FAMILIAS Y ROSTROS DE MÉXICO: LA FOTOGRAFÍA RETROSPECTIVA

Por: Manuel Lucio/Retratista La estética y la simetría son aspectos fundamentales en la fotografía de...

Relacionados

Se han registrado 77 incendios forestales en lo que va de la temporada

En lo que va de la actual temporada en estado de Veracruz se han registrado 77 incendios forestales hasta el pasado 4 de abril y es sexto lugar a nivel nacional

Suman 700 casos de dengue en Veracruz: Secretaría de Salud

La entidad veracruzana ya superó los 700 casos de dengue que han sido confirmados en lo que ve de este 2024, de acuerdo con la Secretaría de Salud

Torneo de Iniciación de Fundamentos: Impulsando el Deporte Juvenil en Coatzacoalcos

Fomentando actividades que mejoren la salud, este sábado se llevó a cabo el "Primer...