jueves, mayo 30, 2024
InicioHechosUrbano baja pasaje a media calle y provoca accidente; niña de 7...

Urbano baja pasaje a media calle y provoca accidente; niña de 7 años resulta lesionada

Publicado:

Una madre de familia y su hija de 7 años, resultaron con lesiones cuando descendían de un camión urbano, cuyo conductor indebidamente las bajó sin orillarse a la banqueta, ambas fueron golpeadas por un motociclista.

Lo anterior se registró la mañana de este martes, en la esquina de la avenida Las Américas y la calle Chalchihuecan del fraccionamiento Reforma de los límites de Veracruz y Boca del Río.

Sobre el accidente se indicó que Reynalda R.G., de 34 años, se dirigía a su trabajo en compañía de su hija Lizbeth V.R., de 7 años, ambas iban como pasajeras en el camión urbano ruta Chapultepec, con número económico 375.

Urbano baja pasaje a media calle y provoca accidente; niña de 7 años resulta lesionada

La madre de familia, indicó a las autoridades, que le pidió la parada en la esquina antes referida, pero el conductor Mario G.P., no se orilló y desde el carril central de Las Américas, sólo abrió la puerta para que ella que llevaba cargando a su hija descendiera.

Al momento de bajar del urbano la agraviada fue impactada por una motocicleta marca Vento tipo Lithium, manejada por Cristian H.C., el que iba por la misma avenida del urbano e intentaba tomar la calle Chalchihuecan.

El conductor de la motocicleta argumentó que se dirigía a su trabajo y al momento de ver el camión detenido en el carril de central, no pensó que estuviera bajando pasaje, además de que el carril estaba libre.

El conductor del camión urbano por su parte explicó que el motociclista no tendría que haberlo cruzado por el carril derecho, sin aceptar la responsabilidad de no haberse orillado para bajar a las pasajeras.

Tanto la menor como su madre resultaron con raspones y golpes, siendo atendidas en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados y posteriormente trasladadas a un hospital por sus familiares.

Tanto elementos de la Policía Estatal como de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente y trasladaron las unidades a las oficinas de la avenida Montesinos para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Madre obliga a su hija de 7 años a ingerir veneno para ratas en Veracruz

Un juez de control de este distrito judicial emitió imputación en contra de María...

20 morenistas heridos, tras accidente cuando se trasladaban a mitin

20 morenistas resultaron heridos tras la volcadura de un camión que se dirigía a la Ciudad de México para el cierre de campaña de la candidata de Sigamos

Continúa bloqueo en J.B Lobos por falta de luz, amagan con no dejar instalar casillas

Sigue el bloqueo la mañana de este miércoles sobre la avenida J.B Lobos, esto...