domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesTriunfo boqueño del Racing FC a domicilio

Triunfo boqueño del Racing FC a domicilio

Publicado:

Triunfo boqueño del Racing FC a domicilio.

Con doblete de Johan Rodríguez, Racing FC Porto Palmeiras venció dos goles a uno a San Juan de Aragón en la jornada 7 de la Liga Premier FMF.

Llegó la jornada 7 de la Liga Premier FMF, Racing F.C. Porto Palmeiras visitaba a Club Atlético San Juan de Aragón en el estadio Municipal Los Pinos. El conjunto boqueño que buscaba lograr su segunda victoria consecutiva y cuarta del torneo, para acercarse al liderato del grupo 2.

El partido dio comienzo en punto del medio día, no llegábamos ni a los 15 minutos del inicio del encuentro y tras una pelota al área que rechazaba la defensiva local, el rebote caía a pecho de Johan Rodríguez quien controló y disparó de volea cruzando el tiro para vencer al arquero y así lograr la primera anotación del encuentro a favor del Monstruo Morado.

Pasaban los minutos, y no se generaba alguna de peligro clara a favor de ningún equipo. Fue hasta cinco minutos del final del primer tiempo, cuando un contragolpe nuevamente de Johan Rodríguez quien hizo una jugada excepcional dentro del área para quedar de frente al arquero y definir, pero una extraordinaria atajada del antes mencionado mandó a tiro de esquina y evitó el segundo para Racing F.C.. De esta manera terminó la primera mitad.

Gran función de lucha libre en Cardel

Alexi Amarista se va y Gustavo Núñez sigue con El Águila

El segundo tiempo inició con todo, fue apenas al minuto 3, cuando Johan Rodríguez firmó su doblete y aumentó la ventaja tras una excelente pared, con Fercho Cruz, que terminó definiendo a la salida del arquero local. De esta manera, Porto Palmeiras lo ganaba ya dos goles por cero.

Al minuto 38’ cayó el descuento del Club Atlético San Juan de Aragon, tras una desatención por parte de la defensiva boqueña que aprovechó el conjunto local para acercarse en el marcador. Aunque esto no sería suficiente pues el partido terminó a favor de Racing F.C. Porto Palmeiras.

De esta manera concluyó el partido en el Estadio Municipal Los Pinos con victoria para el MONSTRUO MORADO dos goles por uno. El equipo de Porto Palmeiras llega 14 unidades, sumando su cuarta victoria en el torneo (2da en calidad de visitante), 2 empates y 1 derrota.

Para la jornada 8, el equipo boqueño recibirá a Halcones de Zapopan el sábado 30 de septiembre a las 7 de la noche en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez. La venta de boletos iniciará a partir del día miércoles en punto de las 4 de la tarde en taquillas del estadio.

Alineación: 3- Eduardo González, 4- Diego Hernández, 10- Fernando Cruz, 12- Williams Bravo, 17- Julio Aguirre, 21- Adán Zaragoza, 23- Carlos Siqueiros, 24- Johan Rodríguez, 27- Sergio Vázquez, 30- Alan Ruiz, 33- Gamaliel Sánchez. D.T. Héctor Jair Real.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Mónaco

Charles Leclerc consiguió su primer triunfo de la temporada al llevarse el Gran Premio...

Checo Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez protagonizó un aparatoso accidente que lo dejó fuera del Gran Premio...

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS,...

Pedro Trueba Zepeda, artista plástico y arquitecto mexicano

Proyecto Pintura Mural del Consulado de México en Kansas City, “Energía y Transformación” del...

Relacionados

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Mónaco

Charles Leclerc consiguió su primer triunfo de la temporada al llevarse el Gran Premio...

Checo Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez protagonizó un aparatoso accidente que lo dejó fuera del Gran Premio...

Zona Norte vence a la Zona Sur y se lleva el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

La Zona Norte se llevó el triunfo durante el Juego de Estrellas 2024 por...