sábado, junio 22, 2024
InicioDeportesDiablos Rojos confirman a Trevor Bauer por el resto de la temporada...

Diablos Rojos confirman a Trevor Bauer por el resto de la temporada 2024 de la LMB

Publicado:

A unas horas de que vea acción en el Juego de Estrellas 2024, los Diablos Rojos del México anunciaron que el lanzador estadounidense Trevor Bauer se mantendrá por el resto de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Una vez cumplidas 7 de las 8 salidas que el pitcher y el equipo tenían pactadas, la directiva escarlata y el lanzador se reunieron y lograron concretar un nuevo acuerdo en el que se estableció que Trevor Bauer se mantendrá toda la campaña con el equipo”, escribió el equipo en un comunicado de prensa.

Bauer originalmente acordó su llegada con los Escarlatas por cinco salidas, sin embargo, el pícher derecho ha extendido su contrato con el equipo en un par de ocasiones desde entonces.

La llegada de Bauer a la LMB se ha convertido en todo un fenómeno. Según los Diablos Rojos, casi 80,000 personas han pagado para ver los siete juegos que ha abierto el ganador del Premio Cy Young en México.

Desde su llegada al circuito veraniego de beisbol mexicano, Bauer ha sido todo un éxito dentro de los diamantes. El estadounidense se perfila para ser nombrado el Lanzador del Año al liderar a la LMB en triunfos (5), ponches 62) y efectividad (1.50).

Trevor Bauer se mantendrá por el resto de la temporada con los Diablos Rojos de México

Diablos Rojos confirman a Trevor Bauer por el resto de la temporada 2024 de la LMB
Trevor Bauer es el líder en triunfos, ponches y efectividad en la LMB.

Debido a esto, Bauer fue elegido por la afición al Juego de Estrellas 2024, que se realizará esta noche en el estadio Beto Ávila, en Boca del Río, Veracruz, y fue anunciado desde hace un par de días como el lanzador abridor de la Zona Sur.

Bauer accedió a jugar en la LMB con la esperanza de mantenerse en forma y regresar a las Grandes Ligas, en donde no juega desde la campaña de 2021.

Con el anuncio, los Diablos Rojos mantienen la esencia de su roster y se reafirman como el gran candidato a ganar el título de la LMB.

Hasta la pausa para el Juego de Estrellas, el equipo capitalino tiene el mejor récord de todo el circuito con 29-7, cuatro triunfos por encima de su más cercanos perseguidor (Sultanes de Monterrey).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

López Obrador y Claudia Sheinbaum supervisan Corredor Interoceánico

Como parte de su segunda gira de trabajo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador junto a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum

Localizan con vida a Nicolás Rivera Domínguez, líder de pescadores en Veracruz

El presidente de la Coalición de Pescadores, Marineros y Transportistas de Veracruz Nicolás Rivera Domínguez fue hallado con vida

PC mantiene monitoreo ante posibles afectaciones por lluvias en Cosoleacaque

La dirección de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, a cargo de Luis Blanco Virgen mantiene el monitoreo

¿Cómo ver en vivo los juegos del 22 de junio de la Eurocopa 2024?

Este sábado 22 de junio se cerrará la segunda feche de la fase de...

Relacionados

¿Cómo ver en vivo los juegos del 22 de junio de la Eurocopa 2024?

Este sábado 22 de junio se cerrará la segunda feche de la fase de...

El Águila vs Leones: ¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la serie?

Después de una estadía en casa de nueve partidos, El Águila de Veracruz regresó...

América anuncia el fichaje del portero Rodolfo Cota

América anunció oficialmente el fichaje del portero Rodolfo Cota, quien llega cedido de León,...