viernes, julio 12, 2024
InicioHechosTrasladan a Nogales cuerpos hallados en congeladores en Poza Rica

Trasladan a Nogales cuerpos hallados en congeladores en Poza Rica

Publicado:

Para su oportuno estudio y exámenes laboratoriales de ADN, esta madrugada de martes llegaron los más de 13 cuerpos que fueron cercenados, emplayados y congelados en refrigeradores en dos casas de seguridad del municipio de Poza Rica, a bordo de tres camionetas del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, escoltadas por una patrulla de la Policía Ministerial Acreditable a la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses de Colorines, Nogales.

Exactamente a las 03:49 horas, los cuerpos que se encontraban ocultos al interior de neveras de color blanco hallados el domingo 13 de agosto del presente al interior de dos casas de seguridad de la calle Gutiérrez Zamora de la Colonia Óscar Torres Pancardo, del Municipio de Poza Rica en la zona norte del Estado, llegaron al Centro de Identificación Genética Forense para su estudio, reconstrucción y pruebas de ADN que ofrece está moderna Unidad asentada en la región de las altas montañas.

Se confirmó que las camionetas de color blanco de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, marca Ford tipo Van, con económico 218 y placas de 007384; Ford F150 con económico 213 y placas VE291A-2, y Hyundai Van con económico 212 y laminas VE027A2, partieron en punto de las 10 de la noche de ayer lunes escoltadas por una unidad Ford Ranger, doble cabina, blanca y placas VE293A de Veracruz, de la Policía Ministerial Acreditable de las instalaciones del Semefo de Poza Rica.

Trasladan a Nogales cuerpos hallados en congeladores en Poza Rica

Después de casi seis horas, alrededor de las 03:49 horas de hoy martes, las unidades llegaron a las instalaciones del Centro de Identificación Genética Forense de la Colonia Colorines, del municipio de Nogales, en dónde ya eran esperadas por el personal con el portón abierto.

En medio del aguacero los conductores descendieron y en cuestión de minutos inició el desembarque de los cuerpos que venían al interior de bolsas blancas; la primer unidad en descargar fue la Hyundai Van, seguida por la Ford F150 y por último la Ford Van.

Bajo un total hermetismo y con el objeto de obstruir toda visibilidad, cada una de las camionetas fueron movidas y estacionadas para que el desembarque se efectuará hasta la parte posterior.

En punto de las 05:21 horas, terminaron los trabajos de descenso e ingreso de los cuerpos; finalmente los trabajadores de la Fiscalía limpiaron cada una de las unidades y sostuvieron una reunión previo a su salida.

El convoy de las cuatro unidades; tres del Semefo y una de la Policía Ministerial Acreditable, se retiró al filo de las 05:43 horas de hoy, concluyendo así el traslado de los cuerpos de Poza Rica a Nogales.

Trasladan a Nogales cuerpos hallados en congeladores en Poza Rica
Trasladan a Nogales cuerpos hallados en congeladores en Poza Rica

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Telescopio espacial James Webb captura la “danza cósmica” de 2 galaxias

Para celebrar el segundo aniversario de sus operaciones científicas, el telescopio espacial James Webb compartió una

Javier Aguirre pasó del “no quiero el puesto del Jimmy Lozano” a ser el inminente entrenador de la Selección Mexicana

Javier Aguirre se perfila para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, después...

Jaime Lozano no seguiría como entrenador de la Selección Mexicana y será sustituido por Javier Aguirre

De acuerdo con múltiples reportes en la última hora, Jaime Lozano estaría listo para...

Afectados por lluvias se negaron a ser trasladados a albergues: PC Veracruz

Pese a las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad de Veracruz, que inundaron severamente varias calles y colonias, la ciudadanía

Relacionados

Dos lesionados deja la caída de una rama de árbol en la colonia centro

Un adulto y un menor de edad fueron atendidos por personal de emergencias, debido a que resultaron lesionados tras ser golpeados

Fallece en accidente de motocicleta en la avenida Díaz Mirón

Al dirigirse a sus labores en un centro comercial ubicado en la avenida Juan...

Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por taxi en Cardel

A consecuencia del choque entre un taxi de la localidad de El Modelo y...