domingo, febrero 25, 2024
InicioNacionalTras fallecimiento de Carlos Bremer Value ratifica a José Kaún como director

Tras fallecimiento de Carlos Bremer Value ratifica a José Kaún como director

Publicado:

Tras el fallecimiento del empresario Carlos Bremer en enero pasado, Value Grupo Financiero ratificó la designación del Ing. José Kaún Nader como Director General y Presidente del Consejo de Administración.

El 5 de enero pasado, el empresario y cabeza de Value, Carlos Bremer, falleció a los 63 años de edad, después de haber sido hospitalizado desde el 2 de enero

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), José Kaún Nader, reiteró el compromiso de la administración de la firma, además se reporta una Utilidad Neta de $355 millones de pesos al cierre del ejercicio 2023.

“El Consejo de Administración de Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. (“Value Grupo Financiero” o la “Emisora”) en sesión celebrada el día de hoy, 8 de febrero de 2024, ratificó la designación del Ing. José Kaún Nader como Director General de Value Grupo Financiero y de Value, S.A. de C.V., Casa de Bolsa (“Value Casa de Bolsa”). El Ing. José Kaún Nader asumirá también la Presidencia del Consejo de Administración”.

Value Grupo Financiero, en cumplimiento de lo establecido por el artículo 33, fracción II de la Circular Única de Emisoras, dio a conocer el día de hoy su información financiera consolidada al cierre del ejercicio 2023

En dicha información destaca que el Capital Contable de la Emisora, durante el ejercicio 2023, se incrementó en $498 millones de pesos (“mdp”), cerrando el ejercicio en $5,280 mdp. La Utilidad Neta acumulada alcanzó los $355 mdp en el mismo periodo.

A finales de 1993 Value Grupo Financiero fue capitalizado por un grupo de inversionistas y, junto con ello, se reforzó el equipo de directivos con un nuevo grupo de trabajo enfocado a impulsar el crecimiento y rentabilidad de la Emisora y de sus subsidiarias.

El Ingeniero José Kaún Nader, con el respaldo total del Consejo de Administración, reiteró el compromiso de la administración de Value Grupo Financiero y subsidiarias de trabajar arduamente.

El Ingeniero José Kaún Nader, con el respaldo total del Consejo de Administración, reiteró el compromiso de la administración de Value.
El Ingeniero José Kaún Nader, con el respaldo total del Consejo de Administración, reiteró el compromiso de la administración de Value.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

CINÉFILOS: BOB MARLEY, LA LEYENDA

Intentaron matarlo, en un tiempo de violencia complicado en donde él solamente buscaba paz,...

Exposición colectica ¡Qué onda!

Los creadores plásticos del colectivo artístico Arena y Luna expusieron sus más recientes trabajos...

Eventos, Lugares y Gente

Por: Paco Morales/Colaborador NAOMY CÁMARA NAOMY CÁMARA, Miss Earth Veracruz, en el mes de marzo representará...

El Arte en Iberoamérica: Edgar Rivero Castillo, pintor que da su arte con orgullo en Venezuela

Por: Elvira del Carmen Tejera/El Dictamen Con una trayectoria de más de treinta años, en...

Relacionados

YouTube baja conferencia de AMLO tras divulgación de teléfono de periodista

Durante este sábado la plataforma de entretenimiento YouTube eliminó la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel

López Obrador tacha de “vergonzosa” la filtración del número telefónico de su hijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció este sábado tras la filtración del número de teléfono de su hijo

Bandera de México ¿Cómo ha cambiado a lo largo de la historia?

La Bandera de México representa el origen y la identidad nacional, además de la...