jueves, mayo 30, 2024
InicioDeportesTragedia al final del juego en Torreón; Atropellan a fans de Monterrey

Tragedia al final del juego en Torreón; Atropellan a fans de Monterrey

Publicado:

Tragedia al final del juego en Torreón; Atropellan a fans de Monterrey.

Los lamentables acontecimientos se dieron a las afueras del TSM de Torreón luego del partido de la Jornada 2 del Clausura 2024.

El futbol mexicano volvió a ser víctima de la violencia la noche de este domingo después de que alrededor de 10 aficionados de Rayados de Monterrey fueran embestidos por una camioneta a las afueras del Territorio Santos Modelo de Torreón tras el partido de la Jornada 2 del Clausura 2024.

Cerca de las 11:30pm en Torreón del domingo se presume que seguidores de Santos intentaban agredir con piedras a los fans de Rayados que habían hecho el viaje desde Monterrey y que se encontraban en un puesto callejero consumiendo alimentos hasta que la camioneta los embistió de forma brutal.

No se descarta que se haya tratado de un percance vial, pues la camioneta iba en el otro extremo de la antigua carretera a San Pedro y giró de forma intempestiva hacia los fans de Rayados que esperaban para abordar el autobús que los llevaría de regreso a Monterrey.

Rayados de Monterrey vence a Santos en la Jornada 2 de la Liga MX

Sebastián Córdova da el triunfo a Tigres sobre Chivas en debut de Cade

En principio se habla de 10 personas afectadas entre los que se encuentran una fallecida del sexo femenino según confirmó la fiscalía del estado de Coahuila y al menos 6 personas heridas de gravedad. También se reporta un menor herido aunque fuera de peligro.

Las autoridades de Santos Laguna, Rayados de Monterrey, la Liga MX y el propio Mikel Arriola, presidente del organismo, enviaron mensajes de apoyo para las víctimas y también señalaron que se reunirán con las autoridades del estado para deslindar responsabilidades y tener certeza de lo acontecido.

“Este lunes a primera hora una comitiva de la Liga MX, encabezada por nuestro Director de Seguridad, Héctor Canchola, se reunirá con la directiva del Club Santos y las autoridades correspondientes para tener de primera mano toda la información relacionada con este lamentable suceso”.

“Una vez que se esclarezcan los hechos, y se deslinden responsabilidades por parte de las autoridades competentes, la Liga MX actuará en consecuencia. En conjunto con los Clubes Santos y Rayados, estaremos muy pendientes de las víctimas, para brindar el apoyo que sea necesario”, indicó Arriola en su cuenta de X.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Liga Mx aprobará el regreso de la regla de menores para el Apertura 2024

De cara al inicio del Apertura 2024, los directivos de los 18 equipos de...

América y Tigres jugarán la segunda edición de la Supercopa de la Liga Mx en Estados Unidos

La Liga Mx anunció este miércoles que América, vigente bicampeón del futbol mexicano, enfrentará...