viernes, junio 19, 2026
InicioHechosTrabajador sufre accidente en el tramo Kilómetro 13.5

Trabajador sufre accidente en el tramo Kilómetro 13.5

Publicado:

Un obrero sufrió un grave accidente cuando circulaba en el bulevar portuario kilómetro 13.5, la tarde de este domingo, teniendo que ser llevado a un hospital debido a las posibles fracturas que sufrió.

Fidel Martín S.M., de 27 años, perdió el control de su motocicleta, aparentemente debido a un exceso de velocidad o alguna situación de pericia, por lo que cayó al pavimento.

El joven trabajador permaneció herido en el sitio del accidente durante un tiempo considerable antes de recibir atención médica, arribando de primera mano los voluntarios de Emergencias BOPAR.

Elementos de emergencias acudieron a la zona en el tramo Kilómetro 13.5

Afortunadamente, testigos del percance llamaron a sus familiares y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias por medio del 911.

Personal de urgencias de la empresa Tenería Tamsa llegó al sitio para ayudar a su trabajador, al que trasladaron a un hospital para recibir tratamiento médico, debido a que se presume que sufrió una posible fractura de tibia y peroné debido al accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Raphinha sale entre molestias durante el Brasil vs Haití

A pesar de que Brasil consiguió su primer triunfo del Mundial 2026 al golear...

Brasil consigue su primera victoria tras golear a Haití

Brasil goleó este viernes por 3-0 a Haití -primera selección eliminada de la Copa...

Rehabilita Gobierno Municipal edificio “La Casa del Abuelo” en San Andrés Tuxtla

A seis meses de haber iniciado la actual administración, Rafa Fararoni Magaña entregó la...

Autoridades llevan a cabo operativos en Medellín de Bravo y Boca del Río

Este viernes, autoridades federales y estatales, llevaron a cabo operativos en colonias y fraccionamientos...

Relacionados

Autoridades llevan a cabo operativos en Medellín de Bravo y Boca del Río

Este viernes, autoridades federales y estatales, llevaron a cabo operativos en colonias y fraccionamientos...

Camioneta termina dentro de una zanja tras choque en el Floresta

Una camioneta familiar terminó impactada contra la fachada de una construcción y dentro de...

FGE Veracruz cumplimenta 8 órdenes de aprehensión contra responsables de desaparición cometida por particulares

Como resultado de 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗹𝗶𝗲𝗴𝘂𝗲 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗼, 𝗹𝗮 𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮...