lunes, julio 27, 2026
InicioDeportesCon gran éxito se realiza el Torneo LUZUKA 2024

Con gran éxito se realiza el Torneo LUZUKA 2024

Publicado:

El equipo acuático de la Universidad Hispano sumó 400 puntos y se proclamó ganador del Torneo de pre-equipos LUZUKA 2024, efectuado en las instalaciones de dicho club al sur de la entidad.

La alberca semiolímpica del Club LUZUKA atestiguó en días pasados, emocionantes pruebas; Delfines de SIMAC se ubicó en el segundo puesto con 244 unidades, seguido por los nadadores y nadadoras de LUZUKA, quienes sumaron 169.50 puntos.

En el cuarto puesto de la tabla general se ubicó Truchas SDMN en el quinto puesto Bicunisa; en el sexto lugar Mantarrayas IMSS Orizaba; en séptimo peldaño los Brujos de San Andrés.

En octavo sitio, Mantarrayas de Coatzacoalcos; en novena posición Escualos; en décimo lugar los Delfines de Nanchital; en undécimo sitio Hipocampos de Tuxtepec.

En décimo segundo, los Tritones de Coatzacoalcos; en décimo tercera posición JOL; en décimo cuarto se instalaron los Tiburones Blancos de Veracruz; en lugar #15, los Tiburones Azules ADM; en el lugar #16, Acuática Arrecife.

En la posición #17, Titanes; en el lugar #18 el equipo Malinalli; en la posición #19 quedó Aquarama; en la posición #20 Tiburones del CIA y en el lugar #21, nadadores independientes.

Universidad Hispano suma 400 puntos y gana el Torneo LUZAKA 2024

Con gran éxito se realiza el Torneo LUZUKA 2024
El Torneo LUZAKA 2024 se realizó en el sur del estado de Veracruz.

En este magno evento acuático deportivo se erigieron como campeones y subcampeones individuales los siguientes deportistas:

Categoría 8 años y menores: Ivanna Domínguez (Delfines de Nanchital) e Isabella Di María Villalobos (Delfines SIMAC). Emiliano Tepach (Brujos de San Andrés) y Mauricio Vargas (Mantarrayas IMSS Orizaba).

Categoría 9-10 años: Ximena Martínez (Mantarrayas IMSS Orizaba), Emilia Rodríguez (Hipocampos Tuxtepec). Matías Baruc Díaz (Universidad Hispano) y Xilef Ali Cristobal (Bicunisa).

Categoría 11-12 años: Marjorie Ochoa (Universidad Hispano) y Layla Polito (Brujos de San Andrés). Rodrigo Palma (Tiburones Blancos) y Neithan Aguilar (Mantarrayas IMSS Orizaba).

Categoría 13-14 años: Sicaru López (Bicunisa) y Fernanda Valle (Brujos San Andrés). Nicolás González (Delfines de SIMAC) y Ángel Alfonso Gómez (Mantarrayas IMSS Orizaba)

Síguenos en Twitter ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

Aldo Rendón es el primer nominado de “La Casa de los Famosos México 4”

"La Casa de los Famosos México" ya abrió sus puertas para la cuarta temporada...

Fede Vigevani será un infiltrado de la producción en “La Casa de los Famosos 4”

Tremenda sorpresa se llevó el público al revelarse que el creador de contenido Fede...

Mariana Ochoa, tercera habitante sorpresa que ingresa a “La Casa de los Famosos México”

Mariana Ochoa, exintegrante de OV7, aceptó el reto y se corona como la última...

Luis Chaparro, segundo habitante sorpresa de “La Casa de los Famosos México 4”

El creador de contenido Luis Chaparro aceptó el reto de unirse a la cuarta...

Relacionados

América Femenil es Campeón de Campeonas y logra el triplete

El Club América Femenil se proclamó campeón del Campeón de Campeones tras derrotar a...

Estados Unidos deporta a jugador de la NFL nacido en Kenia

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos anunció la deportación del...

El Águila es barrido por Diablos Rojos y queda al borde de la eliminación

El Águila de Veracruz fue barrido este domingo al caer 2-8 ante los Diablos...