sábado, julio 20, 2024
InicioBoca-VerToma compromiso nueva directiva de la unión social de empresarios de México...

Toma compromiso nueva directiva de la unión social de empresarios de México (USEM)

Publicado:

Ana María Macías Juárez toma compromiso como nueva directiva de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) para el periodo 2023-2025

En la toma de compromiso del Consejo Directivo de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) Veracruz 2023-2025, Ana María Macías Juárez, nueva presidenta, se comprometió a impulsar la responsabilidad social desde las empresas, para que los beneficios lleguen no solo a sus colaboradores, sino a la población en general.

Destacó que después de 25 años dedicados a la responsabilidad social y 17 de ellos como líder de una gran empresa veracruzana, hoy le toca estar al frente de la USEM Veracruz, desde la cual apegada a la doctrina social de la Iglesia, y al lado de grandes líderes, aplicará los grandes valores de la responsabilidad que han sido enseñanzas de sus padres.

“Vamos a ir con un proyecto bien delineado para que cada uno de los años en los que estaré al frente de la USEM, se cumplan las metas”, apuntó.

Toma compromiso nueva directiva de la unión social de empresarios de México (USEM)

Se difundió allí un mensaje del Papa Francisco, a través de video, en el cual expresó que los empresarios deben ser creativos para superar las crisis y crear trabajo, ya que la vocación del empresario es una noble tarea siempre que se deje interpelar por un sentido más amplio en la vida, esto le permite servir verdaderamente.

La toma de compromiso al nuevo Consejo Directivo de la USEM 2023-2025, realizada en un hotel en el municipio de Jamapa, estuvo a cargo del maestro Eugenio Cárdenas Zaragoza, presidente de la Confederación USEM, quien destacó que desde su creación hace 65 años, la Unión Social de Empresarios de México (USEM) ha fortalecido la unión de las empresas con la doctrina social de la iglesia, para impulsar empresas altamente productivas, profundamemte humanas y socialmente responsables.

Destacó la importancia de Veracruz en la USEM, y deseó éxito en su gestión a la ingeniera Ana María Macías Juárez, nueva presidenta del Consejo Directivo 2023-2025, en tanto reconoció la labor de Sabrina Zárate Sáenz, presidenta saliente de USEM Veracruz, en cuya gestión se alcanzaron logros como la reafirmación de empresas en su compromiso con nuestra sociedad.
En la bendición del evento, el obispo emérito de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, expresó que todo lo que Dios ha creado y sustenta, todos los acontecimientos que él dirige con su providencia, así como las buenas obras de los hombres que induzcan al bien, son motivo para que los fieles bendigan de corazón y de palaba a Dios.

En el nuevo Consejo Directivo de la USEM están integrados en las diferentes comisiones Víctor Martínez, Manuel Liaño Carrera, Ramón Gómez Barquín, Licenciada Bertha Ahued Malpica, Directora Ejecutiva de EL DICTAMEN; Iliana León Huesca, Gerardo Cárdenas Hernández, Gloria Saavedra, Norma Ramírez Hinojosa, Alonso López Cantero, José Andrés Martínez Lastra, Ignacio Reyna Carrera, Angelina Gómez, Alejandra Contreras, Fausto Ríos.

En el evento estuvieron presentes Alejandra Peña, directora nacional de USEM; Víctor Morales Castro, alcalde de Jamapa; Luis Exsome Zapata, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río; Edy Alberto Martínez Tejeda, presidente de Canaco Veracruz.

Toma compromiso nueva directiva de la unión social de empresarios de México (USEM)
En el nuevo Consejo Directivo de la USEM Veracruz acompañan a la nueva presidenta Ana María Macías Juárez, en las diferentes comisiones: Víctor Martínez, Manuel Carrera, Ramón Gómez Barquín, Licenciada Bertha Ahued Malpica, Directora Ejecutiva de EL DICTAMEN; Iliana León Huesca, Gerardo Cárdenas Hernández, Gloria Saavedra, Norma Ramírez Hinojosa, Alonso López Cantero, José Andrés Martínez Lastra, Ignacio Reyna Carrera, Angelina Gómez, Alejandra Contreras, Fausto Ríos. Foto: Víctor FIERRO

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Christian Horner pierde la paciencia con Checo Pérez tras su nuevo choque

Después de la nueva eliminación en Q1 de Checo Pérez, en Red Bull parecen...

Buscan a desaparecidos en Veracruz-Boca del Río

-Desaparecidos en Veracruz en las últimas semanas La Comisión Estatal de Búsqueda del estado...

Rafael Nadal avanza a la final de Bastad

Rafael Nadal jugará su primera final en más de dos años al vencer en...

Periodista veracruzano Jair Avalos, recibirá el premio Nacional de Periodismo en Salud 2024

Este próximo 25 de julio el periodista veracruzano, Jair Avalos, será reconocido con la...

Relacionados

Buscan a desaparecidos en Veracruz-Boca del Río

-Desaparecidos en Veracruz en las últimas semanas La Comisión Estatal de Búsqueda del estado...

Esta avenida de Boca del Río estará cerrada por una semana

La Avenida Revolución está cerrada entre las calles H. Galeana e Independencia, informó en...

Restauranteros prevén incremento de ventas por Fiestas de Santa Ana

El sector restaurantero del municipio de Boca del Río prevé un incremento en las...