Este domingo, desde muy temprano, se jugarán las esperadas finales de la tercera edición de El Dictamen Open de Pádel que ha reunido a más de 200 parejas de competidores tanto de Veracruz como de fuera del estado.
Previo a este día esperado, la jornada del sábado se desarrolló de excelente manera con grandes encuentros en categorías principiantes, intermedios y sobre todo los de los profesionales, para disfrute de los asistentes al evento en el Sporting Pádel Club y el club AZ Pádel.

En las categorías intermedias, la dupla de Tercera Fuerza formada por José María Franco San Martin y José Manuel Hernández Peraza, platicaron sobre su partido, en el que dijeron, obtuvieron mucho aprendizaje.
“Tuvimos buen desempeño, yo creo que nos sentimos bien arriba, aunque yo creo que nos falló un tanto las bandejas, el remate y así, pero fue bien”, declaró José María.

“Mi fortaleza fue que pude defender bien las bolas de abajo y, a pesar de que íbamos abajo, controlé mis nervios y pude intentar sacar el partido”, agregó José Manuel.
Más emociones se vivieron en el tercer día de El Dictamen Open de Pádel

En tanto en la categoría profesional, el jugador argentino Ricardo Semenza, quien participa en las categorías ProAm y Primera Fuerza, habló sobre la forma de enfrentar sus partidos,
“Los jugadores contra los que vamos a jugar ahorita ya nos conocemos prácticamente, o sea como vivimos todos acá y hacemos el mismo deporte, nos conocemos todos, pero a ver, hay días buenos y días malos, hoy nos puede tocar un día bueno como un día malo. Vamos viendo la estrategia dependiendo del partido como se vaya dando, así que entramos con la cabeza en alto al cien y a dar lo mejor”, indicó.
Asimismo, los jugadores de Tercera Fuerza Varonil Jaime Baqueiro y Luis Vázquez, revelaron su forma de jugar.

“Pues nosotros siempre tratamos de estudiar a los rivales, pues ya cada vez como hemos estado participando más, y así como los chavos que enfrentamos que ya conocemos, ahí más o menos tratamos de jugar sobre sus puntos débiles que creemos nosotros, y tratar de aprovechar nuestras fortalezas”, señaló Baqueiro.

Finalmente, sobre este importante evento ambos jugadores expresaron su agradecimiento a los organizadores de El Dictamen Open, y también a los patrocinadores, pues es un torneo muy agradable, donde se la pasan muy bien, gracias a su gran organización.
Nota y fotos por Javier Tello / El Dictamen
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
