sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesTigres empata con Columbus Crew en el juego de ida de la...

Tigres empata con Columbus Crew en el juego de ida de la Concachampions

Publicado:

En un compromiso bastante parejo, los Tigres sobrevivieron en su visita a la casa del Columbus Crew y se llevaron un empate (1-1) en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions Cup.

Tigres empata con Columbus Crew por marcador de 1-1-

El partido empezó dos horas tarde debido a una alerta de tornado y a la tormenta eléctrica que afectó la ciudad de Columbus, Ohio, previo al duelo. A pesar de esto, ambos equipos pudieron jugar la ida de su llave y regalaron una exhibición bastante entretenida.

El Crew comenzó de mejor manera y acarició el gol de la ventaja en una jugada por la banda derecha. Marino Hinestroza se internó en el área y sacó un disparo, disfrazado de servicio, que no encontró la pierna de algún compañero y se marchó por un lado de la meta de Carlos Felipe Rodríguez.

En la siguiente jugada, los Tigres tomaron la delantera en el marcado. Diego Lainez envió un centro a media altura y conectó con André-Pierre Gignac (17’), que superó a un defensor y giró el cuello para mandar la pelota a las redes, lejos del alcance de Patrick Schulte.

El tanto no sacó del juego al Crew, vigente campeón de la Major League Soccer (MLS), que no se rindió e hizo justicia con el empate.

Tigres empata con Columbus Crew, en un partido que arrancó dos horas más tarde

Tigres empata con Columbus Crew en el juego de ida de la Concachampions
Tigres empata con Columbus Crew a una anotación.

Minutos antes del medio tiempo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi cometieron un grave error en la salida y regalaron la esférica cerca del área a los locales. Aidan Morris robó la pelota y la cedió a Diego Rossi, quien fusiló a Rodríguez con un zurdazo a segundo poste.

América golea a New England Revolution y pone pie y medio en las semifinales

En el complemento, los locales empujaron para ponerse en ventaja, sin embargo, los Felinos supieron enfriar el encuentro y contener los ataques de los campeones de la MLS.

Los minutos finales fueron de alta intensidad después de que Morris se fue expulsado por doble amonestación y dejó en desventaja al Crew.

Tigres empata con Columbus Crew; la vuelta será la próxima semana en el Volcán

Los Tigres intentaron robarse la victoria en el cierre del cotejo, con la ventaja numérica, pero no lograron mover el marcador una vez más.

El empate a una anotación beneficia a los Tigres, dado que el primer criterio de desempate son los goles de visitante, que recibirán a Columbus en el estadio Universitario el próximo 09 de abril, en la vuelta de esta llave.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Así comenzó la rivalidad entre Israel e Irán

La relación entre Israel e Irán fue bastante cordial hasta que en 1979 la llamada Revolución Islámica de los ayatolás conquistó el poder en Teherán

Se han registrado 77 incendios forestales en lo que va de la temporada

En lo que va de la actual temporada en estado de Veracruz se han registrado 77 incendios forestales hasta el pasado 4 de abril y es sexto lugar a nivel nacional

Tigres domina el historial del Clásico Regio

Esta noche se jugará la edición 135 del Clásico Regio, cuando Monterrey reciba a...

Extraen casi 200 mil litros de agua al pozo Alfonso XIII para realizar trabajos

Han extraído casi 200 mil litros de agua al pozo Alfonso XIII para realizar las pruebas pertinentes y determinar si es lubricante o aceite lo que contaminó

Relacionados

Tigres domina el historial del Clásico Regio

Esta noche se jugará la edición 135 del Clásico Regio, cuando Monterrey reciba a...

Wrexham, club de Ryan Reynolds, asciende a la tercera división de Inglaterra

Wrexham concretó su ascenso a la tercera división del futbol inglés y por primera...

Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la edición 135 del Clásico Regio?

El juego Monterrey vs Tigres marcará la edición 135 del Clásico Regio y no...