domingo, junio 7, 2026
InicioDeportesTaylor Fritz avanza a cuartos de final del US Open 2024

Taylor Fritz avanza a cuartos de final del US Open 2024

Publicado:

El estadounidense Taylor Fritz se metió a los cuartos de final del US Open 2024 al venir de atrás y vencer al noruego Casper Ruud en cuatro sets (3-6, 6-4, 6-3 y 6-2) para buscar su primera semifinal en un Grand Slam.

El número 12 del mundo no tuvo el mejor de los inicios al ceder su saque en el octavo game del partido. Ruud sacó para set arriba 5-3 y cerró la manga para tomar la ventaja en el estadio Louis Armstrong.

Sin embargo, Taylor Fritz elevó su nivel y aprovechó las múltiples doble faltas del nórdico para mantenerse a flote. Abajo 4-5, Ruud cometió una increíble doble falta que dio el quiebre y set al estadounidense, que era el gran favorito de la tribuna.

En el tercer parcial, Fritz rápidamente se puso al frente al romper el servicio del europeo y mantuvo su saque, el cual pulió para totalizar 24 aces, para acercarse a una nueva clasificación a cuartos de final.

Taylor Fritz viene de atrás y elimina a Casper Ruud del US Open 2024

Taylor Fritz avanza a cuartos de final del US Open 2024
Taylor Fritz ha alcanzado los cuartos de final en tres de los cuatro Grand Slams de este año.

En el cuarto set, Ruud se veía nervioso y alejado del partido. El noruego siguió con los errores y pronto se halló 0-3 abajo y con un pie fuera del US Open. Taylor Fritz no desaprovechó la oportunidad de oro y sentenció su clasificación a la siguiente ronda.

En la próxima fase, el estadounidense medirá ante el ganador del duelo entre Alexander Zverev y Brandon Nakashima.

En otro resultado del día, el búlgaro Gregor Dimitrov volvió a los cuartos de final del US Open al vencer en un maratónico partido, que requirió cinco sets, al ruso Andrey Rublev. Esta es la primera vez desde 2019 que Dimitrov alcanza esta fase en Nueva York.

Síguenos en Twitter ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Ronaldinho juega partido de exhibición en la barriada más grande de Venezuela

El brasileño Ronaldinho Gaúcho encabezó este sábado un partido de exhibición de fútbol ante...

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Mónaco 2026?

Este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco 2026, la sexta carrera del...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...