jueves, febrero 22, 2024
InicioBoca-VerTaxistas protestan contra actos de “corrupción” en trámite de Revista Vehicular

Taxistas protestan contra actos de “corrupción” en trámite de Revista Vehicular

Publicado:

Taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río protestaron contra los actos de corrupción que se comenten en la realización del trámite de la Revista Vehicular 2023.

La presidenta del Movimiento Nacional Taxista de la zona conurbada, Claudia Elizabeth Hernández, acusó a la encargada del Módulo, Selene Pérez Ochoa de prestarse a actos de corrupción.

“Ella es la encargada del módulo (…) necesitamos que haya cambio en el módulo porque las condiciones no son las idóneas para el transportista”.

Explicó que a los taxistas al término del trámite se les pega en sus unidades un holograma, sin embargo, aunque cumplan con todos los requisitos, siempre encuentran un pretexto para no concluir el trámite.

“Que un rayón, que algo en el tapón, que si está duro para bajar el cristal, cables de corriente, el copete, si es transparente hay otro problema, y lo solucionan pidiéndoles dinero”, mencionó.

Pérez Ochoa, dijo que si Selene Pérez es la encargada del Módulo todo pasa por sus manos, por lo que debe tener conocimiento de cómo se hacen los trámites.

“Eso se viene dando por medio de ella, ella es la encargada y todas las revistas pasan por su mano, venimos a exigirle a la autoridad que la cambien”, dijo.

Taxistas protestan contra actos de “corrupción” en trámite de Revista Vehicular

La líder de taxistas, evidenció la falta de atención, ya que dijo hay taxistas que llegan a las 8 de la mañana y llegan las 12 del día y siguen sin ser atendidos, argumentando una serie de pretextos como “se fue el sistema, no tuvimos sistema, no hay internet, miles de pretextos”.

La señora Aracely y su esposo, han sido algunas de las víctimas de la problemática.

“Venimos desde el lunes, y nos atendieron hasta el miércoles, mi esposo tuvo que darle a una persona dinero para que le pasara sus documentos, sino no pasabamos (…) nos pidieron mil 500 pesos, se los dimos y ni así hemos salido”, explicó.

La revisión vehicular efectúa anualmente y todos los transportistas deben hacerlo.

La representante de los taxistas, dio a conocer que tampoco hay una fecha específica de cuándo termina la revista, por lo que hay especulación sobre las multas y operativos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

John Cena llega a OnlyFans

La plataforma OnlyFans durante los últimos meses ha atraído a cientos de celebridades que buscan ofrecer principalmente contenido para adultos a sus seguidores

Caen al 50% operaciones de taxistas durante febrero en Veracruz

“Quien afirme que en Veracruz la economía es dinámica miente”, afirmó el contador Guillermo...

Habrá festival de papalotes gigantes y globos de cantoya en Perote

Colores, formas, diversión y experiencia, se vivirán en el Festival de papalotes gigantes Arte...

Hombre se disfraza de la muerte para que no lo asalten en la madrugada

Se ha hecho altamente viral el video de un hombre que para no ser...

Relacionados

Caen al 50% operaciones de taxistas durante febrero en Veracruz

“Quien afirme que en Veracruz la economía es dinámica miente”, afirmó el contador Guillermo...

Vence este 23 de febrero convocatoria para contratar capacitadores y asistentes electorales

Aún está abierta la convocatoria para contratar capacitadora o capacitador y asistente electoral en el INE. Foto: Javier TELLO

Buscan recaudar fondos para rescate de la Catedral con venta de cirios pascuales

Con la finalidad de recaudar fondos para continuar con los trabajos de rehabilitación de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, se pusieron