martes, junio 2, 2026
InicioHechosTaxista se salva de volcar en la colonia Río Medio

Taxista se salva de volcar en la colonia Río Medio

Publicado:

Por un aparente descuido, el operador de un taxi de la ciudad de Veracruz terminó montado sobre unos bolardos en el Infonavit Río Medio II.

Gracias a la estructura de protección vial, fue que la unidad de alquiler marcada con el número económico VB-5392 no terminara volcada.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Camino Real esquina con Cempoala, del citado asentamiento urbano, cuando el conductor, en un aparente descuido, perdió el control del volante y se proyectó hacia las escalinatas ubicadas al borde del carril en Río Medio.

Gracias a esta estructura que fue instalada hace apenas un año, por la presencia de un socavón provocado por las intensas lluvias, la unidad de transporte público no volcó y no cayó metros adelante. En ese sentido, las autoridades municipales reforzaron el sitio con bolardos y escalinatas para evitar nuevos incidentes, por lo que en esta ocasión la prevención cumplió su cometido.

Elementos de vialidad acudieron a la zona de Río Medio

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitar el retiro de la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa.

Los daños materiales fueron cuantiosos; afortunadamente, el operador no resultó con lesiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Inicia operaciones el nuevo vuelo de Veracruz a Querétaro

Desde Veracruz opera ahora una nueva ruta de vuelo que conecta la ciudad de Veracruz con Querétaro de manera directa, operado por Volaris.

Presidenta revisará subasta de humedales en Coatzacoalcos y Minatitlán

En conferencia matutina de este martes, se expuso la supuesta subasta de humedales en Minatitlán y Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

Autobús de turismo queda totalmente destruido tras incendiarse en Maltrata

Un autobús de turismo quedó completamente destruido tras incendiarse la mañana de este martes sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura de las Cumbres de Maltrata.

Encuentran a hombre sin vida en canal de aguas negras en Tejería

Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este martes en un canal de aguas negras ubicado en Tejería.

Relacionados

Autobús de turismo queda totalmente destruido tras incendiarse en Maltrata

Un autobús de turismo quedó completamente destruido tras incendiarse la mañana de este martes sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura de las Cumbres de Maltrata.

Encuentran a hombre sin vida en canal de aguas negras en Tejería

Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este martes en un canal de aguas negras ubicado en Tejería.

Vuelca camioneta frente a Geo Villas del Puerto

Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, frente al fraccionamiento Geo Villas del Puerto, el conductor...