domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesTarimoya, campeón de Copa en la Súper Liga Infantil

Tarimoya, campeón de Copa en la Súper Liga Infantil

Publicado:

Tarimoya, campeón de Copa en la Súper Liga Infantil.

Vencieron 4-1 a Tlacuaches Veracruz en la categoría Juvenil A.

Tarimoya alzó el trofeo de Copa tras vencer por marcador de 4-1 a Tlacuaches Veracruz en la categoría juvenil A, de la Súper Liga Infantil, que se disputa en la Unidad Deportiva Bicentenario.

Los goles del triunfo de Tarimoya fueron de Yosgart León, Farid Castillo y un doblete de Eduardo Rodríguez, por su parte el conjunto de Tlacuaches Veracruz anotó Pablo García para descontar en el marcador.

Con las acciones iniciadas en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario, ambos equipos salieron en busca de coronarse en el torneo de Copa, Tarimoya pegó primero tras un descuido defensivo de Tlacuaches Veracruz, Yosgart León aprovechó el desatento defensivo en saque de esquina y terminó enviando la pelota al fondo de la red.

Eduardo Rodríguez marcó el segundo gol de la noche, tras una gran jugada colectiva, el atacante de Tarimoya quedó mano a mano con el portero y envió el balón al fondo del arco para poner el dos a cero, así finalizó la primera parte.

La segunda parte comenzó con Tlacuaches Veracruz presionando con más intensidad, pero defensivamente el conjunto de Tarimoya supo contrarrestar el ataque de Tlacuaches que tocó la puerta en varias ocasiones, pero sin daño.

Club de Fútbol Bulldogs Boca presenta su nueva piel

Pesistas veracruzanos, brillan en cierre de año

Nuevamente, Eduardo Rodríguez puso tranquilidad para su equipo, de la chistera sacó un zapatazo lejano para vencer al arquero rival y anotar el tercero para su escuadra, dándole tranquilidad para cerrar el juego.

Tlacuaches Veracruz, no vendía la derrota tan fácil en una gran jugada colectiva de varios toques llegó a la puerta rival, Pablo García cerró con una gran definición para descontar en el marcador.

Antes de finalizar el partido, Farid Castillo, aprovechó un descuido defensivo y envió la pelota al fondo de las redes para sellar el triunfo y quedarse con el título de Copa en la Juvenil A.

Al finalizar, Jorge Rafael Torres, presidente de la Súper Liga Infantil hizo entrega del trofeo de Campeón y las medallas al campeón y subcampeón de Copa, así mismo, felicitó el esfuerzo de ambas escuadras por el partido que dieron, reconociendo el esfuerzo a los papás por el apoyo a los chicos e invitó para el comienzo del torneo de Liga que será en el mes de enero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

YouTube baja conferencia de AMLO tras divulgación de teléfono de periodista

Durante este sábado la plataforma de entretenimiento YouTube eliminó la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel

Sara Ladrón ex rectora de la UV recibe constancia del PRD como candidata al Senado

La ex rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara recibió este sábado su constancia como candidata

Cortocircuito deja varios lesionados en terminal Pajaritos de Pemex en Coatzacoalcos

Un cortocircuito registrado este sábado en la terminal Pajaritos de Pemex, en Coatzacoalcos dejó varios trabajadores con quemaduras

PT nombra a Rocío Nahle candidata a la gubernatura de Veracruz

En Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada del PT llevada a cabo en Veracruz puerto, el Partido del Trabajo entregó

Relacionados

Reporte: Grupo Caliente manejará a Durango en la LMB

Un par de días después de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció...

Alberth Elis está en coma tras recibir fuerte golpe en la cabeza

El exfutbolista de Monterrey, Alberth Elis, se encuentra en estado de coma después de...

Arsenal golea a Newcastle y aprieta la carrera por la Premier League

Arsenal lució en gran forma y goleó 4-1 a Newcastle para no perder ritmo...