El hidrocarburo recolectado tras el derrame en playas del Golfo de México será reutilizado para producir asfalto, informó la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.
La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la instalación del Consejo de Economía del Estado y su primera sesión ordinaria 2026, órgano estratégico que permitirá ordenar el crecimiento.
El plan de renovación del centro histórico de Xalapa se desarrollará durante los próximos cinco años, con intervenciones en la plaza Lerdo y otros puntos del primer cuadro, informó...
Durante las dos semanas de temporada vacacional, siete personas perdieron la vida ahogadas en distintos cuerpos de agua, informó la gobernadora Rocío Nahle García.
Comentó...