Dos policías estatales se encuentran puestos a disposición tras la muerte de la doctora Bertha Burciaga, que se presentó en un operativo de seguridad...
La gobernadora Rocío Nahle García participó en la sesión del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
La gobernadora Rocío Nahle García informó que se adquirieron 60 ambulancias, una por cada hospital del estado, para brindar atención médica.
Señaló que las ambulancias...
La gobernadora de Veracruz, Rocio Nahle García, a través de sus redes sociales, compartió el comunicado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), donde...