Roban oficinas de Morena en Tabasco

Tras el presunto robo, el diputado local Charlie Valentino dijo que los ladrones y 'ese tipo de gente' no merecen vivir.

A través de redes sociales circula un video en el que el diputado morenista Charlie Valentino León Flores denuncia un presunto robo a las oficinas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la ciudad de Cárdenas, Tabasco.

Las oficinas del partido se encuentran en una plaza comercial, en la que aparentemente, los presuntos ladrones también allanaron otros locales comerciales.

“Nos vaciaron un local, a la agencia de viajes también le rompieron, le robaron una computadora, aquí a todos les robaron, es algo crítico  pues que se metieron a las instalaciones de Morena, y no se de dónde venga, si pueda ser de un grupo delincuencial, parte de la delincuencia, o sea de un partido que sea en contra de que morena este subiendo, no sé, es un problema de aquí que nos preocupa”, dice el diputado en el video.

Alerta en Tabasco por sarampión; casi 400 personas en monitoreo

Caso de sarampión importado se propaga en Tabasco

Incluso, más adelante el legislador opina que a los presuntos ladrones les deberían aplicar “la pena de muerte”, ya que “una persona que hace estas cosas no merece vivir”, afirma.

“Realmente estoy muy molesto porque cómo puede ser esto, están sacando cosas y nadi eve nada, es una situación crítica y espero una pronta resolución para el pueblo de Cárdenas, no de Cárdenas, de Tabasco, estoy molesto, vamos a ir a levantar unas denuncias, esperemos una pronta resolución a esta situación, una persona que hace estas cosas no merece vivir, no merece que lo dejen vivo pero bueno, ya no hago más críticas porque luego me sataniza televisa o tv Azteca”.

El diputado Charlie Valentino es conocido por sus declaraciones polémicas, como la ocasión en que aseguró que “los españoles son la peor de las razas”, o cuando dijo realizó un ferviente discurso en el Congreso para proponer la reelección del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí