fbpx
Síguenos en:
.

Tabasco

Reconoce presidenta del DIF Tabasco a mujeres emprendedoras

La señora Dea Isabel Estrada de López, destacó ejemplo de vida de féminas exitosas, a quienes exhortó trabajar juntos para que Tabasco progrese y le vaya mejor.

Publicado

en

Al acudir al Conversatorio con Mujeres Emprendedoras, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López reconoció a cuatro mujeres tabasqueñas que son exitosas en sus ámbitos profesionales y ejemplo para quienes desean superarse y convertir sus sueños en realidad.

“Son mujeres que nos dan un ejemplo de vida, que han sabido salir adelante en lo que se dedican, sacan lo mejor de ellas y hacen realidad sus sueños. Y con esos sueños, también hacemos mejor la vida a todos los tabasqueños, porque debemos pensar que si a uno le va bien, a todos también nos va ir bien”, expresó en el Centro Cultural Villahermosa.

Convocan en Tabasco a un segundo periodo extraordinario legislativo

Opera Guardia Nacional en los 17 municipios de Tabasco

En el foro, coordinado por la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC), -a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cenepred)-, participaron Margarita Martínez de Javier, directora Operativa del diario Rumbo Nuevo; Yuridia Hernández Herrera, estilista profesional “Chaly”; Elvia Guadalupe Artiachi Moguel, empresaria de EA Boutique; y Cristina Fernández Priego, diseñadora de joyas.

En compañía de la directora del Cenepred, Isi Verónica Lara Andrade, la presidenta del organismo de asistencia social aseveró que en Tabasco somos una comunidad y debemos trabajar juntos para que sea un Estado más seguro, que progrese y a todos nos vaya bien. “Hoy aprendimos algo de estas mujeres emprendedoras y nos dejan una lección”, enfatizó.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí