fbpx
viernes, agosto 7, 2020

“No hay motivos para no pagar la luz”: AMLO a pobladores de Tabasco

Tabasco tiene nuevo Secretario de Seguridad, es el tercero en un año

Antes de ocupar la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Bermúdez Requena se desempeñaba como director de la Policía de Investigación.

Incineran a pareja dentro de vehículo encontrado en Macuspana, Tabasco

Los restos calcinados de la mujer fueron hallados en la cajuela, y el del hombre en el asiento trasero de un carro Ford Topaz.

Encuentran irregularidades durante auditorias en Tabasco

La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud tuvieron observaciones y su procedimiento fue enviado a la Unidad de Verificación e Investigación Gubernamental.

Anuncia Adán Augusto nueva visita de AMLO a Tabasco

Dijo que además abordará el asunto de la tarifa 1F, que es la más baja de todo el Sistema Eléctrico Nacional, y analizar qué se puede hacer desde el punto de vista del subsidio.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó en su habitual conferencia de prensa que, en Tabasco se logró llegar a un acuerdo con la CFE para iniciar una nueva etapa en torno a los pagos de la luz eléctrica, por lo que ahora no hay razón para no se pagar la luz.

Una parte de la población en Tabasco había dejado de pagar los recibos de luz a modo de protesta por los altos costos de la misma, por ello se llegó a un acuerdo con la CFE con la cual se terminó con la “resistencia civil pacífica” y se redujeron las tarifas.

Gobierno de Tabasco rechaza engaño en convenio ‘Adiós a tu deuda’ con CFE

Se esperan 3 frentes fríos para Tabasco en el mes de diciembre

Ante la reducción de las tarifas el presidente afirmó que ya no hay razón para no pagar la luz, pues el acuerdo se ha estado cumpliendo y no se han elevado los costos del servicio eléctrico.

Mencionó que ya no hay que temer que el pago por este tipo de servicios vayan a bolsillos ajenos, pues se ha termino con la corrupción. Por lo tanto, todos los ciudadanos deben de cumplir con sus responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

La crotolaria, abono verde, alternativa para frenar deterioro del suelo

Abuso en aplicación de productos químicos provocó severo deterioro en el equilibrio ecológico.

Jaime Ordiales minimiza rumores sobre su salida de Cruz Azul

El director deportivo de la Máquina descartó que haga caso a las especulaciones que ponen a Carlos Hermosillo en su puesto.

Cynthia Rodríguez tiene un extraño consejo de belleza

Cynthia Rodríguez tiene un extraño consejo de belleza. La famosa conductora ha compartido con sus seguidores algunos de sus funcionales consejos de belleza, pero este...

Contenido relacionado