fbpx
Síguenos en:
.

Tabasco

Más de una tonelada de cocaína es asegurada en Tabasco

Un tractocamión marca Kenworth contenía en su interior mil 153 paquetes de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Publicado

en

Más de una tonelada de cocaína fue asegurada, junto con un tractocamión y una persona, en el Puesto Militar de Seguridad “Puente Tonalá”, en los límites entre Tabasco y Veracruz, reportó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la Comandancia de la 30 Zona Militar, expuso que el aseguramiento ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del 29 de noviembre, cuando la unidad ingresó al área de revisión en el tramo carretero Villahermosa-Coatzacoalcos.

Exfuncionarios del gobierno de Nuñez son denunciados penalmente en Tabasco

Policía en Tabasco intenta acrobacia con fuego y se prende en llamas (VIDEO)

En un comunicado, apuntó que fue revisado el Tractocamión marca Kenworth, modelo 2016, con placas de circulación 59-AK-1D y cisterna, la cual se encontraba vacía y al parecer utilizada para transportar alcohol.

Durante la inspección, abundó, personal militar observó que presentaba una modificación en el exterior de la misma, indicio que motivó la revisión exhaustiva del vehículo, localizándose un doble fondo, que en su interior contenía mil 153 paquetes de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Todo lo asegurado, en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República (FGR), apuntó, se puso a disposición de esta institución en la Delegación Cárdenas, en Tabasco.

Con información de agencias

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí