fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Detienen en Tabasco a acusados por violación y pederastía

Tabasco tiene nuevo Secretario de Seguridad, es el tercero en un año

Antes de ocupar la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Bermúdez Requena se desempeñaba como director de la Policía de Investigación.

Incineran a pareja dentro de vehículo encontrado en Macuspana, Tabasco

Los restos calcinados de la mujer fueron hallados en la cajuela, y el del hombre en el asiento trasero de un carro Ford Topaz.

Encuentran irregularidades durante auditorias en Tabasco

La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud tuvieron observaciones y su procedimiento fue enviado a la Unidad de Verificación e Investigación Gubernamental.

Anuncia Adán Augusto nueva visita de AMLO a Tabasco

Dijo que además abordará el asunto de la tarifa 1F, que es la más baja de todo el Sistema Eléctrico Nacional, y analizar qué se puede hacer desde el punto de vista del subsidio.

Un total de cinco detenidos por delitos de violación, pederastia, violencia intrafamiliar, robo y lesiones, dejaron distintos operativos de la Policía de Investigación en Tabasco, en cumplimiento de órdenes de aprehensión, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la colonia Obrera, del municipio de Cárdenas (al occidente del estado) fue arrestado Carmen “N”, por el delito de violación, derivado de la causa penal 659/2019, se reportó en un comunicado.

Además, en la ranchería Cúlico, del municipio de Cunduacán (al noroccidente), fue aprehendido Juan “N”, por encontrarse como probable responsable del delito de pederastia, de acuerdo a las investigaciones.

Ejecutan a hombre afuera de una gasolinera en Tabasco (FUERTE VIDEO)

Es Tabasco peligroso para vivir: Gerald

En el cumplimiento de las órdenes liberadas por un juez, fue detenido en las inmediaciones de la colonia Villa las Fuentes, en Villahermosa, Omar “N”, por el delito de robo a comercio cometido en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia.

En otro operativo, realizado en Tecolutilla, Comalcalco (al noroccidente), se logró la aprehensión de un hombre acusado de lesiones calificadas y violencia familiar por un hecho ocurrido en Nacajuca.

Mientras, en la costeña Villa Sánchez Magallanes, Cárdenas, fue detenido otro hombre por lesiones calificadas y daños dolosos denunciados ante la FGE en La Venta, Huimanguillo.

Puntualizó que de esta manera, se deja fuera de circulación a personas sujetas a un proceso penal y que son investigadas por su posible participación en hechos delictivos.

Con información de agencias

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado