fbpx
sábado, agosto 15, 2020

AMLO visitará este fin de semana zonas petroleras de Tabasco

Tabasco tiene nuevo Secretario de Seguridad, es el tercero en un año

Antes de ocupar la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Bermúdez Requena se desempeñaba como director de la Policía de Investigación.

Incineran a pareja dentro de vehículo encontrado en Macuspana, Tabasco

Los restos calcinados de la mujer fueron hallados en la cajuela, y el del hombre en el asiento trasero de un carro Ford Topaz.

Encuentran irregularidades durante auditorias en Tabasco

La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud tuvieron observaciones y su procedimiento fue enviado a la Unidad de Verificación e Investigación Gubernamental.

Anuncia Adán Augusto nueva visita de AMLO a Tabasco

Dijo que además abordará el asunto de la tarifa 1F, que es la más baja de todo el Sistema Eléctrico Nacional, y analizar qué se puede hacer desde el punto de vista del subsidio.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó que este viernes 6 y sábado 7 de diciembre, estará en la entidad el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, comentó que el mandatario federal hará una revisión de actividades de Petróleos Mexicanos en el puerto de Dos Bocas del municipio de Paraíso.

Más de una tonelada de cocaína es asegurada en Tabasco

Exfuncionarios del gobierno de Nuñez son denunciados penalmente en Tabasco

“La llegada del mandatario nacional va ser en el marco de una revisión de las actividades de Petróleos Mexicanos”, dijo, al señalar que el primer día (viernes) será la revisión vía terrestre y para el segundo día (sábado) se verificarán algunas plataformas ubicadas en el litoral tabasqueño, pues el domingo estará en el vecino estado de Campeche realizando otras actividades que tiene en su agenda.

Así también, indicó que es probable que antes de que termine este año, el presidente Andrés Manuel López Obrador regrese nuevamente a la entidad.

Con información de Diario Presente

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado