fbpx
Síguenos en:
.

Tabasco

AMLO visitará este fin de semana zonas petroleras de Tabasco

El mandatario federal hará una revisión de actividades de Petróleos Mexicanos en el puerto de Dos Bocas del municipio de Paraíso.

Publicado

en

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó que este viernes 6 y sábado 7 de diciembre, estará en la entidad el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, comentó que el mandatario federal hará una revisión de actividades de Petróleos Mexicanos en el puerto de Dos Bocas del municipio de Paraíso.

Más de una tonelada de cocaína es asegurada en Tabasco

Exfuncionarios del gobierno de Nuñez son denunciados penalmente en Tabasco

“La llegada del mandatario nacional va ser en el marco de una revisión de las actividades de Petróleos Mexicanos”, dijo, al señalar que el primer día (viernes) será la revisión vía terrestre y para el segundo día (sábado) se verificarán algunas plataformas ubicadas en el litoral tabasqueño, pues el domingo estará en el vecino estado de Campeche realizando otras actividades que tiene en su agenda.

Así también, indicó que es probable que antes de que termine este año, el presidente Andrés Manuel López Obrador regrese nuevamente a la entidad.

Con información de Diario Presente

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí