lunes, mayo 20, 2024
InicioShowbizSuspenden cuenta de Dani Flow en X luego de polémicas

Suspenden cuenta de Dani Flow en X luego de polémicas

Publicado:

La red social X (antes Twitter) eliminó la cuenta del cantante de reggaetón Daniel Balladares, conocido como Dani Flow, tras una serie de polémicas declaraciones contra el feminismo y a favor de la pedofilia, realizadas hace dos años en un podcast que resurgió el pasado fin de semana.

Al ingresar su usuario en la red social, aparece la leyenda de “cuenta suspendida”.

En junio de 2022, Dani Flow fue entrevistado por Carlos Gallegos para su programa “Charlygalleta” en Youtube, en dicho espacio se le preguntó cuál era su rima “más fuerte” cuando participaba en batallas de freestyle, a lo que él recordó una que señala que jamás tocaría a su hija “pero a sus compañeras de secundaria tal vez sí”.

Otros de sus polémicos comentarios surgieron al dar su opinión sobre la sentencia que el youtuber “Rix” cumplió en la cárcel por tentativa de violación contra la influencer Nath Campos, en los que se lanzó primero contra ella y luego contra el movimiento feminista.

“Me cagan esas morras que salen a la calle a rayar sus pendejadas, ni rucas se deberían de llamar”, dijo.

En cuestión de segundos, se generaron miles de comentarios respaldando esta acción de la red social; “han cerrado la cuenta de Dani Flow jajajaja”, “ya era hora de que expusieran a Dani Flow, me tiene cansado”.

Hasta el momento, Dani Flow “El Rey del Morbo” no ha emitido ninguna declaración al respecto, aunque se espera que a lo largo del día proporcione una explicación sobre esta situación

El grupo feminista Colectiva Amor No es Violencia pidió en Facebook que el cantante sea cancelado y se le quiten los micrófonos debido a sus comentarios.

“Dani Flow no dio una disculpa, ni tampoco justificó las cosas que dijo, simplemente rectificó su postura en temas delicados y que no le interesa lo que opinen los demás”, señaló una usuaria de X.

Tras la ola de críticas, el cantante de reggaetón subió un video a sus redes sociales en el que leyó un comunicado disculpándose.

Usuarios de redes sociales rechazaron las disculpas de Dani Flow y aseguraron que los temas que abordó en la entrevista no se prestan para hacer rimas o ser tomados a broma.

“Tu canción hace apología del delito. Una disculpa no cambia nada, no porque no tengas derecho a equivocarte, sino porque lo haces por el ‘hate’ y no por verdadera conciencia”, dijo una usuaria de la red social X, (antes Twitter).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Guty Lagunes afirma que rescatará el campo y la pesca en su distrito

Guty Lagunes, candidato a diputado local en el distrito 17 Alvarado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, acusó que se disminuyó

Hanne Estrada gana torneo de dobles en República Dominicana

La tenista veracruzana Hanne Estrada ha demostrado su calidad y ganó el torneo de...

Por feminicidio darán primera disculpa pública en Veracruz

El próximo viernes la familia de Pilar Argüello y todas las veracruzanas recibirán una disculpa pública por el feminicidio de la joven y porque

Jaime Jaquez Jr. es elegido al equipo All-Rookie de la NBA

La NBA dio a conocer los integrantes de su equipo All-Rookie—que reconoce a los...

Relacionados

Xavi podría presentarse en Veracruz

La promotora AddicSound Mx dio a conocer que el cantante de corridos tumbados, Xavi,...

Wendy Guevara asegura que Madonna la prefirió a ella en lugar de Belinda

La participación de la influencer Wendy Guevara en el concierto de Madonna en el...

Paco Pizaña revela detalles sobre el final de Marea de Pasiones

En el elenco de la telenovela “Marea de Pasiones” hay grandes personajes que sin duda se han robado el corazón de la gente como Paco Pizaña