fbpx
lunes, abril 12, 2021

Impresiones al vuelo

PARA TI…

PARA TI…

PARA TI…

PARA TI…

PARA TI…

Por: Úrsula Ramos

David Barrera Flores
(Pianista y Director Musical)

Nació en Veracruz. Cursó sus estudios en el IVBA, UV y ESM del INBA.
Sirvió por más de 30 años a la educación musical en escuelas públicas. Ha sido docente, promotor, articulista, conferencista y director de grupos corales e instrumentales.
Durante 22 años fue director del Coro de la Escuela Delfino F. Valenzuela, con el cual ofreció memorables conciertos en diferentes escenarios de la ciudad y del Estado, incluyendo radio y TV. También dirigió el Coro del CIMI-UV y el Coro Universitario de la Universidad Villa Rica, entre otros.

Ha sido director de Difusión Cultural-UV, CIMI-UV y Espacios y Música A.C. Miembro desde 1992, de la “Texas Music Educators Association” (TMEA) y de la “Texas Choral Directors Association” (TCDA).

Como pianista ha participado en programas realizados dentro y fuera del país. En el 2012 fundó el grupo Los Cantores del Rey.

Además de sus constantes presentaciones, está preparando una gira por ciudades de Texas y Florida en los E.U.

Conciertos Líricos, A.C. tendrá el gusto de escuchar al maestro Barrera y el Coro Los Cantores del Rey el jueves 10 del presente, a las 18 horas, en el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” sito en Independencia casi esquina Emparan.

¡Los esperamos!
La entrada es gratuita.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorCinéfilos
Artículo siguienteEl centro de la ciudad de Veracruz en 1914

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

PARA TI…

PARA TI…

PARA TI…