jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesSuper Bowl LVII se disputará 12 de febrero

Super Bowl LVII se disputará 12 de febrero

Publicado:

Super Bowl LVII se disputará el 12 de febrero.

Kansas City Chiefs ganó 20-23 a los Cincinnati Bengals y así avanzaran al Super Bowl LVII, lo que representa el tercer partido grande de la NFL en cuatro años.

Los Chiefs se medirán a Philadelphia que llega tras eliminar a San Francisco, los dos mejores equipos en la temporada regular, en busca de convertirse en el nuevo campeón de la Liga.

Los Philadelphia Eagles vencieron 7-31 a los San Francisco 49ers para lograr el campeonato de la Conferencia Nacional en nla NFL y lograr el primer boleto al Super Bowl LVII en Glendale, Arizona.

Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, jugarán el domingo 12 de febrero en el estadio de los Arizona Cardinals, el State Farm Stadium.

El estadio solía llevar el nombre University of Phoenix desde el 2006 cuando fue inaugurado hasta que State Farm se hizo socio de los Cardenales por más de una década.

Será la tercera ocasión en que este estadio reciba la final de la NFL; fue sede por primera ocasión en el Super Bowl XLII, cuando los New York Giants se coronaron ante los New England Patriots en el 2008.

En esa ocasión los Patriots llegaban con una temporada invicta y a espera de igualar la marca perfecta de 1972 de los campeones Miami Dolphins, pero Giants venció 17-14.

La segunda ocasión fue en febrero del 2015 cuando los Patriots vencieron 28-24 a los Seattle Seahawks que llegaban como campeones vigentes.

Chiefs elimina a Bengals; al Super Bowl ante Eagles

Luca Martínez regresa a las canchas con Rosario

El estado de Arizona además fue sede del Super Bowl XXX, pero en Tempe, donde el Sun Devil Stadium auspició el triunfo 27-17 de Dallas Cowboys sobre Pittsburgh Steelers.

Katy Perry fue la encargada de brindar el espectáculo de ese medio tiempo, en donde fue recordada por los efectos visuales y por cantar sobre un tigre gigante que caminó por el estadio.

Para el 2023 Rihanna será la encargada de dar el show de medio tiempo. Previo a su presentación anunció la línea de ropa Savage x Fenty una colección con temática de la NFL y con el logo del Super Bowl LVII.

Fecha: 12 de febrero.

Hora: 17:40 (Centro de México) 20:40 ET, 15:40 PT. En México sigue la transmisión a partir de las 5 de la tarde por Canal 5.

Lugar: State Farm Stadium.

Super Bowl LVII se disputará el 12 de febrero.

Cabe recordar que el Super Bowl LVIII ya tiene sede y fecha: será el 11 de febrero del 2024 en el Estadio Allegiant de Las Vegas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Claudia Sheinbaum presenta a su equipo de campaña rumbo a las elecciones

La candidata presidencial por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum presentó a su equipo de trabajo en una conferencia de prensa

Estos artistas estarán en los masivos del centenario del Carnaval de Veracruz

La tarde de este jueves, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes presentó a los...

En el mercado Hidalgo cobran 200 pesos por hacer una limpia espiritual

El precio regular de una limpia espiritual es de 200 pesos, en los locales del mercado Hidalgo de esta ciudad, donde se espera un incremento

Agentes aduanales presentan instalaciones del instituto superior de aduanas y logística

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (AAAVER) presentó las instalaciones en donde ahora funcionará

Relacionados

España gana la Women’s Nations League al derrotar a Francia

España ganó la primera edición de la Women’s Nations League de la UEFA al...

Santiago Castineyra Mendoza toma protesta como director de la Facultad de Educación Física de la UV

Esta tarde, el Dr. Santiago Castineyra Mendoza tomó protesta como director interino de la...

Reporte: Liga Mx enfrentará a la MLS en el Juego de Estrella

De acuerdo a ESPN, la Liga Mx y la Major League Soccer (MLS) están...