miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesSuma El Águila tres refuerzos

Suma El Águila tres refuerzos

Publicado:

Suma El Águila tres refuerzos.

Un venezolano, un colombiano y un nicaragüense son las incorporaciones de El Águila para la temporada 2024.

Un venezolano con pitcheos rompientes de alto nivel, un colombiano hábil para robar bases y un nicaragüense con una velocidad dañina, son Ángel Padrón, Jesús Marriaga y Osman Gutiérrez, tres refuerzos extranjeros que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Dirección deportiva de El Águila, a través de la gerencia deportiva dan a conocer la llegada de esos tres jugadores que se suman a la legión extranjera junto a Gustavo Núñez, Esmil Rogers, Olbis Parra y Edwin Espinal.

Intensa agenda de gimnastas veracruzanas

La Municipal en el estatal de la categoría 2007

Ángel Padrón es un lanzador zurdo, originario de San Cristóbal, Venezuela y que fue prospecto de la organización de Boston. Padrón en su país, ha vestido las franelas de Cardenales de Lara y Tigres de Aragua; El Águila será la segunda experiencia en el beisbol mexicano para Padrón, donde este 2023 jugó para los Guerreros de Oaxaca, con quienes tuvo un récord de 3 ganados, 4 perdidos, recibió 62 imparables, permitió 36 carreras, 34 de ellas limpias, toleró siete jonrones, otorgó 24 bases por bolas y recetó 42 ponches. Un pelotazo en la rodilla impidió que Padrón siguiera con la novena bélica.

Jesús Marriaga es un jardinero de Cartagena, Colombia, que en el 2016 firmó para la organización de Arizona y después vio acción en Ligas Independientes en Estados Unidos. Marriaga es un jugador que tiene la habilidad de robar bases. En Colombia ha defendido las franelas de Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena con quienes jugó Serie del Caribe en 2023. El jardinero colombiano participó recientemente con los Caimanes de Barranquilla en la Baseball Champions League en Mérida, Yucatán.

Osman Gutiérrez, de Nicaragua, es un lanzador velocista, ex prospecto de los Azulejos de Toronto. Gutiérrez representó a Nicaragua en el Clásico Mundial de Beisbol en el 2023, de hecho, la apertura de Gutiérrez ante Brasil fue decisiva para que la novena nica lograra su boleto a su primer Clásico Mundial. Gutiérrez viene de tener acción en la Frontier League con un récord de 8 ganados, 4 perdidos. Osman será el segundo nicaragüense en jugar para El Águila de Veracruz.

La Dirección Deportiva continúa en la búsqueda de más jugadores para tener una versión mucho más agresiva y poderosa en el orden al bat y en el pitcheo de El Águila de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...