martes, junio 25, 2024
InicioHechosSSP abre investigación contra policías por disparar a dos mujeres en Veracruz

SSP abre investigación contra policías por disparar a dos mujeres en Veracruz

Publicado:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aceptó que se inició un proceso de investigación mediante su Dirección General de Asuntos Internos, en el caso de los Policías Estatales que dispararon contra dos mujeres.

Como se informó la mañana de ayer martes, la “confusión ” por parte de elementos de la Policía Estatal, se dio en la avenida La Fragua esquina con la calle Vasco de Gama, en los los límites de Veracruz y Boca del Río.

Las personas agraviadas viajaban en un automóvil marca Honda tipo Cívic, de color blanco, con placas del Estado de México, unidad que fue rodeada por efectivos de seguridad.

Se sabe hasta el momento, que un vehículo con las mismas características pero de diferente placa era buscado por las autoridades, quienes estaban implementando un operativo, siendo encontrado más tarde en la calle Texcoco y Prolongación 20 de Noviembre de la colonia Rigo, en Boca del Río.

A continuación el comunicado de la SSP sobre el caso de los Policías Estatales

📰 #SSPInforma: Con relación al incidente ocurrido en Veracruz, donde presuntamente efectivos estatales realizaron disparos cerca de un vehículo donde viajaban algunas personas, la SSP precisa que la Dirección General de Asuntos Internos abrió una carpeta de investigación.

Con el fin de determinar si el actuar de los elementos violentó los protocolos de actuación policial, y de ser necesario realizar las sanciones correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se registran deslaves en carretera federal Huatusco-Conejos; cierran circulación

Las lluvias registradas durante las últimas horas ocasionaron una serie de deslaves sobre la carretera federal 125 Huatusco-Conejos

Alcalde JM Unánue reconoce los resultados de atletas boqueños

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, reiteró que su gobierno se ha caracterizado por impulsar y apoyar el talento

Julian Assange logra acuerdo con Estados Unidos para quedar en libertad

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podría declararse culpable de los cargos que se le imputan en Estados Unidos tras llegar a un acuerdo con

Colombia debuta con una victoria ante Paraguay en la Copa América 2024

Colombia arrancó con el pie derecho en la Copa América 2024 al vencer 2-1...

Relacionados

Fallece joven frente a centro comercial en Veracruz

A las afueras de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Floresta, un joven...

Fallece mujer comerciante en pleno Malecón de Veracruz

En plena zona turística del Malecón, una mujer perdió la vida cuando se encontraba...

Fuerte accidente deja a 2 obreros lesionados en autopista Córdoba-Veracruz

Dos obreros lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la autopista Córdoba-Veracruz