fbpx
sábado, enero 23, 2021

Wonder Woman 1984

La película ha sido retrasada hasta en dos ocasiones, pero esta segunda entrega de la superheroína de DC Comics, llega este fin de semana a las carteleras después del éxito que lograra en 2017 bajo la dirección de Patty Jenkins.

SINOPSIS: Son los años 80. Un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que Diana Prince (Gal Gadot) echa en falta a compañeros del pasado. En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor (Chris Pine) vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

*  “Wonder Woman” debutó en las historietas de DC Comics en diciembre de 1941. Pronto se convirtió en el superhéroe femenino más famoso, erigiéndose en un icono feminista en los años 70.

* William Moulton Marston, el creador, fue también el inventor del polígrafo o detector de mentiras. Marston fue profesor en las universidades de Columbia, Tufts y en Radcliffe College. Además, publicó trabajos sobre psicología popular.

* Los brazaletes plateados de Wonder Woman están hechos con los restos del escudo de Zeus, de allí que sean irrompibles y puedan emplearse al atacar. La tiara de Wonder Woman es tan fuerte y afilada que puede cortar a Superman.

* Gal Gadot estuvo entrenando durante nueve meses para ganar diecisiete kilos de masa muscular. 

* Al principio, el estudio le ofreció el papel de Cheetah a Emma Stone, pero lo rechazó. Al final Kristen Wiig, que siempre fue la primera opción de Patty Jenkins, se quedó con el papel. La actriz Sarah Paulson afirmó públicamente que quería interpretar a la villana Cheetah.

* Hans Zimmer pondrá la música de la película, a pesar de que afirmó que no iba a volver a componer para una película de superhéroes.

* Esta es la primera vez que cheetah aparece en una película en acción real. Las anteriores veces ha aparecido siempre en series de animación como la serie de “La Liga de la Justicia”, y en películas de animación que han sido estrenadas directamente en DVD.

* La película también estará disponible en HBO.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Crítica: FRAGMENTOS DE UNA MUJER

https://www.youtube.com/watch?v=bBsZz_3ouPI ¡Qué fuerte, real, desgarradora, honesta y buena película! “Fragmentos de una mujer” es de aquellas que desde su inicio nos invita a entrar en...

Parejas del Jet Set

Las exclusivas presentes en el Decano de la Prensa Nacional.

Documental: ACOSADOR NOCTURNO

https://www.youtube.com/watch?v=Mva2nGveYss Los asesinos seriales llaman la atención del público por todo lo que representan, en especial de aquellos de antaño que en su momento acapararon...