miércoles, agosto 4, 2021

Vivian Vega y el mundo ilustrativo surrealista

Se despiden de Secundaria

Películas: PENGUIN BLOOM

GALAXIA

MOSAICO DOMINICAL

Nace en la ciudad de Mérida, Yucatán, el 12 de marzo de 2004, y define su estilo como ilustrativo surrealista, además ha realizado obras de estilo impresionista. Sus primeros pasos en el arte fueron en el taller de pintura en el Club Britania de Coatzacoalcos, Veracruz, bajo las instrucciones del profesor Jácome de la Cruz.

En diciembre del 2016, inicia su carrera como artista participando en la subasta de recaudación de la fundación de Equinoterapia Verasur. En el año 2019 fue invitada a participar con Artpromoter Gallery a través de su directora Doris Calderón, exponiendo en el festival Kupala en Bantry Cork, en la embajada de México en Dublín y en la exposición “México tiene color” en la Galería In Spire, donde vende su primer cuadro en Europa.

Actualmente forma parte del Colectivo Arena y Luna dirigido por Ivonne Moreno Uscanga, lo que le ha dado la oportunidad de exponer en localidades emblemáticas de Veracruz como el hotel Diligencias, hotel Imperial, el Foro Boca, Hospital Español de Veracruz, la Universidad Cristóbal Colón, entre otras.

El pasado 27 de Octubre, el Colectivo Arena y Luna le brindó la oportunidad de poder tener su primera exposición individual, la cual tuvo lugar en el pasillo de maternidad en el Hospital Español de Veracruz. “Las damas del sueño” cuenta con 13 obras estilo ilustrativo y surrealista, realizadas con acrílico sobre tela y fabriano. La colección lleva ese nombre ya que con cada obra se expresa elegancia y la feminidad, rodeada de un ambiente mágico y pacífico.

Su meta para los siguientes dos años, al tiempo que termina sus estudios de preparatoria, es continuar preparándose en el arte tradicional y digital, así como en idiomas, y hoy, gracias a su talento, se hace presente en El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

GALAXIA