fbpx
viernes, enero 15, 2021

Crítica: THE CROWN Segunda Temporada

¡Se abren las puertas del palacio! Continúan los sinsabores de las decisiones políticas, el cuidado que se debe tener a la familia por sobre todas las cosas y el saber vivir a distancia un matrimonio, dejando de lado el enojo, los temores y permitiéndose nunca omitir el amor, no importando la imagen que se deba mostrar ante el mundo entero. Nuevos personajes, tramas intensas que se anexan a la historia que ya conocíamos, 10 capítulos de esta segunda temporada acreedora de varios premios, en la que crece la relación entre hermanas, surgen problemas de pareja, llegan  los hijos y el cuidado con la temible prensa, situaciones que la reina Isabel II deberá lidiar día con día.

LO BUENO: En cada capítulo tenemos tensión y nos sentimos atraídos hacia el desarrollo de la historia; continuamos encantados con la producción por el cuidado que se le da al vestuario, la ambientación, con impresionantes locaciones y musicalización, de la mano con la fotografía, sin descuidar las interpretaciones por parte de todo el elenco (especialmente Margarita, tan dolida y necesitada de atención), viviendo las altas y bajas de una mujer que está al frente en un lugar en el que predominan los hombres, pero su entereza y fuerza la encaminan al éxito, sufriendo en silencio y  evitando los escándalos no propios (su familia no le hace fácil el camino), y de paso, en lo emocional deberá permitir a su esposo un espacio para realizarse, y llegar al inevitable enfrentamiento, superando la crítica a la vieja escuela anclada en el pasado, con el fin de mostrar un cambio: que la gente la conozca.

LO MALO: Los capítulos continúan sintiéndose cansados por la información que presentan, a esto sumamos la enorme cantidad de personajes, tanto los de antaño como los nuevos, pero la trama es más interesante y aumenta enormemente la emoción entre lo que ocurre y los intensos diálogos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

DISEÑO DE IMAGEN: ¡Hola a los pantalones amplios! (muy amplios)

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant Es un hecho que las modas siempre regresan, y ahora toca dar turno a la entrada triunfal de los...

Reyes del hogar

Los pequeños presentes en el Decano de la Prensa Nacional.

Películas en casa: PEQUEÑA ITALIA

https://www.youtube.com/watch?v=ZH6kK9oiy4E Si lo tuyo son las denominadas “chick flicks” y quieres suspirar y suspirar de amor por una pareja de tórtolos que se conocen desde...