fbpx
jueves, mayo 6, 2021

“The Craft: Legacy” se reinventa

Todos aquellos que pertenecemos a la generación de los 90’s, tenemos muy presente hasta nuestros días una película que llegó para conquistarnos, aquella que entre sus líneas expresaba algo así como “Ligera como pluma, tiesa como tabla”… Efectivamente, “Jóvenes Brujas” fue la cinta de 1996 que marcó a una generación; protagonizada por Fairuza Balk, Robin Tunney, Neve Campbell (quien al poco tiempo lograra el éxito en la saga “Scream”), y Rachel True, y la cual nos narraba la historia de Sara, aquella chica antisocial que llegó a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de la escuela secundaria, pronto entabla amistad con tres chicas con las que comparte su pasión por las ciencias ocultas y los poderes especiales. Y ahora, ante la falta de ideas originales, es como llega una nueva propuesta directamente al streaming y algunos cines, dada la situación de salud que se vive a nivel mundial, por lo que las apuestas están en “The Craft: Legacy”, y con ello la ola de comentarios no se han hecho esperar.

¿Secuela o remake?

Cuando se anunció el proyecto en 2015, se pensó que sería un remake. Sin embargo, al año siguiente se dijo que sería una secuela.

Unión con la original

El director de “Jóvenes y Brujas”, Andrew Fleming, está asociado como productor ejecutivo del reboot.

Control femenino

La joven Zoe Lister Jones se encarga de la dirección, guión y producción ejecutiva del film.

Productores

Blumhouse Productions, Columbia Pictures y Red Wagon Productions, son los responsables de traer a nuestros días esta historia, la cual seguirá a un grupo de jóvenes que organizan un nuevo aquelarre y que experimentaran con sus poderes hasta límites insospechadamente aterradores.

Reparto

“The Craft: Legacy” está protagonizada por Cailee Spaeny (Devs), Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Greenleaf), Zoey Luna (Pose), Nicholas Galitzine (Chambers), Charles Vandervaart (October Faction) y la participación especial de Michelle Monaghan y David Duchovny.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado