lunes, agosto 8, 2022
InicioSocialesTeresa Álvarez Espinosa: “Hija de DIOS, amiga y madre amorosa”

Teresa Álvarez Espinosa: “Hija de DIOS, amiga y madre amorosa”

Familias y Rostros de México Capítulo Veracruz

Teresa Álvarez Espinosa, culta, inteligente, líder y conocedora de las grandes tradiciones, de trascender y la migración de los primeros ciudadanos italianos a nuestro Veracruz, se dio a la tarea de recopilar y adentrarse más en este laberinto lleno de sorpresas; ella expresa y promulga un agradecimiento de la comunidad Italiana, este mestizaje que enarbola la bandera de México muy en alto por ser su segunda patria: “Nací en Gutiérrez Zamora, Veracruz, soy hija de Justo Álvarez Berra y Marina Espinosa Mendiola, y la orgullosa mamá de Alberto Cancino Álvarez, quien siempre vivirá en mi corazón y a quien amaré eternamente”. Promotora Cultural, presidenta del Patronato y directora del Museo Regional Zamoreño, en el que honran el mestizaje al que muchos orgullosamente pertenecen, tienen una gran historia que es el legado a nuestras futuras generaciones, resultado de la unidad y trabajo del Patronato, la Academia, la Sociedad Civil organizada y el principal apoyo el Ing. Wilman Monje Morales. Amante de la historia que encierra el Totonacapan, amiga y madre amorosa.

LA SOCIEDAD VERACRUZANA: “Es una sociedad, que a pesar de las adversidades, demuestra su gran fortaleza, alegre, amable y hospitalaria. Pienso que es el momento que debemos de retomar valores y buenos ejemplos a nuestros hijos, que la familia sea la base de nuestra sociedad”.

EL TRABAJO: “Debe ser parte de nuestra vida, de nuestra cultura y no solo verlo como una jornada laboral; pensar en el ahorro para nuestra vejez. Los veracruzanos somos gente buena y trabajadora, que lucha cada día por llevar el pan a su mesa”.

MENSAJE PARA LAS FUTURA GENERACIONES: “Creo en los jóvenes, le apuesto a las nuevas generaciones, porque son ellos los generadores de cambios tan necesarios para nuestra sociedad y país. Que asuman la responsabilidad de un futuro inmediato, estoy segura que vienen tiempos mejores, que uniendo esfuerzos y talentos tendrán una vida más justa y en paz”.

Ultimas noticias