fbpx
domingo, mayo 16, 2021

TENET llega al cine

El thriller de acción y misterio está escrito y dirigido por Christopher Nolan, autor de películas como “Interstellar” (2014) y “El Origen” (2010)

* El título de la película “Tenet” es un palíndromo, una palabra que se lee igual desde el principio que desde el final.

* Robert Pattinson recibió la noticia de que sería el próximo Batman el primer día de rodaje de esta película. Christopher Nolan dirigió la trilogía de El Caballero Oscuro cuyo personaje principal era Batman, interpretado por Christian Bale.

* Kenneth Branagh ya ha trabajado previamente con Christopher Nolan, en Dunkerque.

* Es el primer trabajo de la actriz hindú Dimple Kapadia en Hollywood.

* Kenneth Branagh dirigió al padre del protagonista (John David Washington) de esta película, Denzel Washington, en la película de Mucho ruido y pocas nueces de 1993.

* Es la octava película dirigida por Nolan en la que participa Michael Caine

* Un total de tres actores que participan en esta película han interpretado un personaje en la saga de “Harry Potter”: Robert Pattinson, Clémence Poésy y Kenneth Branagh. Los dos primeros en la misma película, la cuarta: “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”; y el último en la segunda entrega, “Harry Potter y la Cámara Secreta”.

SINOPSIS: En el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET. La manera de ver el mundo de otra forma.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado