Todos nacemos extraordinarios
Por:Mariana Osorio/Tanatóloga
En cada uno de nosotros habita una fuerza, algo así como un súper poder, el de crear lo que jamás se ha creado, el de hacer lo que nunca se ha hecho, el de decir lo que jamás se ha dicho. Hoy por hoy estoy más convencida de que todos nacemos extraordinarios, pero no lo sabemos, carecemos de conciencia e iniciativa de un autoconocimiento y no me permito saber de qué estoy hecho, no puedo reconocer que llevo conmigo un súper poder, que me convierte en un ser extraordinario.
Según el grado de conciencia que tengamos sobre nuestro súper poder nos clasificaremos como nulos, ordinarios y extraordinarios. Donde nulo sería quien está falto de fuerza o valor para tener efecto, no actúan, va por la vida sin un sentido, está dormido. Los ordinarios creen que carecen de la capacidad para actuar en forma diferente a como siempre lo han hecho, se dejan engañar por la conciencia mortal de las limitaciones, les hace falta ejercitar la voluntad y el coraje para seguir adelante, decir no, de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que otros esperaban que hiciera. Los extraordinarios dicen sin tartamudeos ¡yo, nací para correr un maratón! con solo tener una pierna o piensan en ser un gran físico aún teniendo paralizado el cuerpo de pies a cabeza, quieren aprender a tocar un instrumento musical padeciendo ceguera o muestran gran entereza aun sin tener ninguna extremidad.
Ser extraordinario viene de ese extra que le aumentas a lo ordinario, ese algo más, que no se encuentra en lo que tienes, sino que se descubre en lo que te hace falta, en esa posibilidad negada que en ocasiones dan las limitaciones, la adversidad, el sufrimiento, la perdida, la injusticia o la enfermedad.
“No existen limitaciones para quien ha encontrado su sentido, el que no está esperando nada de la vida es porque sabe que es la misma vida la que espera todo de él”; hazte esta pregunta: ¿He intentado alguna vez hacer algo que nadie haya hecho antes?
Escríbeme [email protected] y sígueme en instagram marianatanatologa