miércoles, mayo 18, 2022
InicioSociales"Sin tiempo para morir" llega a las carteleras

“Sin tiempo para morir” llega a las carteleras

La nueva entrega de la saga 007, el célebre espía británico del MI6 creado por el escritor Ian Fleming, es la número 25 de la franquicia.

SINOPSIS: James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él. Estas son algunas curiosidades con motivo de su estreno en carteleras.

Tanto esta película como ‘Spectre’ no se han basado en ninguna historia original de la saga ‘James Bond’ de Ian Fleming.

Daniel Craig, al confirmarse para esta película, es el actor que más veces ha interpretado al agente secreto con cinco películas a sus espaldas, dejando atrás a Sean Connery y Roger Moore.

Al afirmarse que Daniel Craig no interpretaría a James Bond en esta película, algunos actores considerados para el papel fueron Harry Lloyd, Idris Elba, Aidan Turner, Henry Cavill, Jamie Dorman, Orlando Bloom, High Jackman, Charlie Hunnam, Matthew Goode, Christian Bale, Michael Fassbender, Dominic West, Jack Davenport, David Beckham, Tom Hardy o Damian Lewis.

Rami Malek se confirmó como súper villano de esta nueva entrega de 007. Otros actores que habían sido considerados para el papel son John Travolta, Nicolas Cage, Ron Perlman, Keanu Reeves, Willen Dafoe, Michael Keaton o Benedict Cumberbatch.

Daniel Craig ha dicho que se retiraría como James Bond cuando se sintiese demasiado viejo para el personaje. Craig también ha dicho que se ha hecho más duro ponerse en forma para interpretarlo y por eso se usan más dobles de acción. Esta es su última cinta.

Cary Joji Fukunaga reemplazó a Danny Boyle como director de la película. Boyle había abandonado el proyecto un mes antes. Los candidatos para sustituirle eran numerosos: Jean-Marc Vallée, David Mackenzie, Denis Villeneuve, Yann Demange, Edward Berger y Edgar Wright. Cary Fukunaga es el primer director estadounidense y de ascendencia asiática en dirigir una película de James Bond.

Con esta película, Phoebe Waller-Bridge es la segunda mujer acreditada como guionista en una película de James Bond después de Johanna Harwood en ‘Agente 007 contra el Dr. No’ (1962) y ‘Desde Rusia con amor’ (1963).

Es la primera película de James Bond en contar con una chica Bond cubana al fichar a la actriz cubana Ana de Armas, quien interpreta a Paloma.

Ultimas noticias

Contenido relacionado