fbpx
viernes, enero 15, 2021

Series Navideñas: NAVIDAD EN CASA

Primera Temporada

Debo confesar que el fuerte de Netflix, además de las películas, son las series, y las navideñas han sido toda una sorpresa al contar con producciones respetables. Y “Navidad en casa”, en su primera temporada, sigue a una enfermera soltera empedernida cansada de que a todo el mundo le interese su vida sentimental y decidan dar opiniones que no ha pedido. En una reunión familiar llega al límite y miente diciendo que tiene novio. Por ello, debe iniciar una caza de 24 días para conseguir traer a la cena navideña un nuevo pretendiente. Sin embargo, el mundo de las citas es, incluso, más excéntrico que ella.

LO BUENO: Es inevitable no enamorarse de la protagonista de estos 6 episodios con los que cuenta no mayores a media hora, Ida Elise Broch es divertida, sentimental y pese a que ama su soltería, el recuerdo de un amor que se terminó (aquel al que su familia adoraba), la lleva a vivir esta aventura de encuentros con hombres de varias edades, enamorándose de los incorrectos pero aprendiendo de ello, cuestionándose mucho sobre su vida y lo que realmente quiere para ella. Desde Noruega llega este bien logrado e inteligente proyecto atractivo y emotivo por el trato que ella tiene con los pacientes y por el amor que busca dar a todos a su alrededor.

LO MALO: Entre escenarios y un bonito mosaico de personajes muy humanos, es difícil encontrarle algo malo, en donde vemos reflejados los errores que podemos cometer cuando frente a nosotros tenemos a personajes que nos aman realmente y no los vemos de esa manera, sumado a los típicos problemas familiares. Tiene buen drama dentro de su historia y solo esperamos la llegada de la segunda temporada que se estrena esta semana debido al buen recibimiento que tuvo en 2019.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Crítica: Prom

https://www.youtube.com/watch?v=TJ0jBNa6JUQ Las películas y las series de hoy en día abordan diversos temas que en el pasado no veíamos con tanta naturalidad por culpa de...

DISEÑO DE IMAGEN: ¡Hola a los pantalones amplios! (muy amplios)

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant Es un hecho que las modas siempre regresan, y ahora toca dar turno a la entrada triunfal de los...

Reyes del hogar

Los pequeños presentes en el Decano de la Prensa Nacional.