fbpx
martes, abril 20, 2021

Series del momento: SNOWPIERCER

:

Segunda Temporada

Llegó a su fin la segunda parte de una serie que en su primera entrega en Netflix fue muy emocionante y que lamentablemente no supo sostener su historia en su continuación: fue aburrida. Aquel tren en el que las clases sociales están muy marcadas y de los cuales sus habitantes son los únicos sobrevivientes, es ahora un espacio en el que comienza una nueva rebelión, todos tratan de sobrevivir, y sea de paso, buscan desenmascarar las verdaderas intenciones del siempre mencionado Sr. Wilford, recibiendo solamente apoyo de una Melanie que aquí se muestra ausente y un Andre Leyton que une fuerzas con Ruth Wardell para tratar de poner el orden.

LO BUENO: Jennifer Conelly, Daveed Diggs, Alison Wright y Sean Bean entregan muy buenas interpretaciones, y no puedo negar que los dos últimos episodios (que como buena estrategia) la plataforma tomó la decisión de entregarlos al mismo tiempo, fue muy efectivo, son los mejores de la segunda temporada, llenos de acción, con un ritmo en su trama acelerado pero dando emoción y dejándonos encaminados hacia la esperanza de que todo el sacrificio realizado vale la pena; por fin el villano hace gala de sus fechorías y crueldad como lo esperábamos.

LO MALO: Del 1 al 8 son capítulos insípidos y su historia muy lenta. Es tanta la cantidad de personajes (entre viejos y nuevos) que nos costó trabajo ubicar las caras nuevas. La mayoría de los efectos visuales no son de calidad y en general no es una de esas series que uno recordará con el paso de los años. Quiso ser violenta sin serlo, quiso causar controversia sin lograrlo, agregó escenas sexuales innecesarias y eso de entregar un capítulo cada semana la hizo aún más cansada y nos hacía perder el interés. Todo parece indicar que habrá tercera temporada, esperemos que el ritmo mejore, ya que sus escenas de acción aquí fueron mínimas.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado