fbpx
lunes, abril 12, 2021

Series del momento: SERVANT

Llega a su final la Segunda Temporada  de la serie de suspenso creada por M Night Shyamalan

En su primera parte, resultó un thriller muy efectivo, perturbador y macabro, donde el creador, productor y director M Night Shyamalan logró captar nuestro interés ahora en formato serie. Debido al éxito, una segunda temporada llegó y con ello más de lo que ocurre en la vida del matrimonio formado por Sean y Dorothy Turner, 10 episodios en el que la pareja fue llevada al límite de la cordura, pero que desgraciadamente no logró capturar nuestra atención; cada episodio fue aburrido y la historia no avanzó, pero lo curioso, sus finales valían la pena. Lidiar con la muerte de un hijo de formas diferentes es el tema principal, pero Jericho, vivo o como muñeco sustituto, fue nuestro interés, aquel del que una misteriosa niñera, Leanne, se encargaría de sus cuidados, hasta que un día desaparece, la cual pertenece a una secta y de la que sus miembros comienzan a aparecer.

LO BUENO: ¿Qué me mantuvo viéndola? Su calidad de producción y ambientación, elegante y sofisticada; sus movimientos de cámara giratorias y panorámicas; la oscuridad que siempre predominó y los papeles interpretados por Lauren Ambrose (Dorothy) y Nell Tiger Free (Leanne), por ellas vale la pena la serie. Los pocos personajes extras que aparecieron, le inyectaron el toque siniestro muy efectivo; los primeros cinco episodios aburridos, pero a partir del sexto la trama logra mejor ritmo y no lo niego, el final de temporada es muy bueno, todo el episodio vale mucho la pena y deja la puerta abierta a lo que será una tercera.

LO MALO: Por fin apareció Jericho y Dorothy logra tenerlo en brazos, pero, ¿esperamos 10 capítulos para ver esto?, desgraciadamente sí y en realidad bien se pudo resumir para no extender tanto la trama con situaciones innecesarias. Toby Kebbell (que interpreta a Sean) pésimo, torpe y sin aportar nada, y en el caso de Rupert Grint (Julian) medianamente funcionó dando un poco de comedia. Faltó muchísimo suspenso a comparación de la primera, por lo que se sintió insípido este paso, deseando que de continuar, preste más atención al hilo conductor para que no se convierta en una decepción.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado