fbpx
jueves, enero 21, 2021

Series del momento: MONARCA

Parejas del Jet Set

Chochol Jarocho

Viviendo Veracruz

Segunda Temporada

Aquí no escatimamos cuando hablamos de odio, venganza y rencores al estar de por medio el poder y la ambición de una herencia, y eso es referirnos a la Familia Carranza, quienes habitan en el mundo corrupto de las élites empresariales de México. Todo un éxito resultó “Monarca” en su primera temporada, la cual inicia con el regreso de Ana María a México para poder controlar el imperio familiar del tequila Herederos, pero después del asesinato de Fausto, el padre, las cosas se salen de control y comienza la disputa con sus hermanos Joaquín y Andrés, bajo la mirada de Ana Cecilia, la madre de ellos. Ahora, en su segunda temporada para Netflix, la serie producida por Salma Hayek, está de vuelta para elevar nuestra adrenalina con estos personajes poderosos e influyentes en un drama violento que cumple y nos presenta nuevos y atractivos personajes que vendrán a cimbrar la trama, en especial una prima que busca dar con el responsable de la muerte de su padre, una Ana María que ha perdido la presidencia de la empresa, un Andrés que ahora está al frente y un Joaquín despiadado que no descansará hasta ver hundida a su propia familia.

LO BUENO: Se respira la elegancia y sofisticación en cada uno de los 8 episodios que se nos van como agua; tenemos violencia como en la primera y aquí todos temen por sus vidas. Sin duda Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides vuelven a sorprendernos con sus interpretaciones, junto a Rosa María Bianchi, Gabriela de la Garza, y ahora se suman Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid (tienen presencia pero a sus personajes les faltó fuerza); todos bien en sus papeles y sus historias nos atrapan, a la par del resto de la familia integrada principalmente por los hijos, quienes desgraciadamente son los que sufren las consecuencias de las malas desiciones de los adultos; experimentaremos la crueldad, corrupción, escándalos, y hasta existe una pequeña participación de Julio César Chávez. Lo debemos aceptar: esta serie aterra por su historia, pero su producción es de calidad y su guión nos permite gozarla, y tenemos una sorpresa grande en cuestión de revelaciones, por lo que su tercera temporada es totalmente necesaria para descubrir hasta dónde puede llegar la ambición del ser humano.

LO MALO: El exceso de groserías es notorio (algo muy característico en producciones mexicanas), muchas de las tramas van relacionadas con despertar las bajas pasiones de los personajes, adultos y jóvenes, con amores del ayer o nuevas apariciones (Jonás es quien tiene más peso en este sentido por el juego sexual que inicia). Por momentos el personaje de Lourdes tiende a estresarnos, por su adicción, pero su cruel destino nos destrozará el corazón (se debe tener mucho estómago para ver su escena).

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Parejas del Jet Set

Las exclusivas presentes en el Decano de la Prensa Nacional.

Documental: ACOSADOR NOCTURNO

https://www.youtube.com/watch?v=Mva2nGveYss Los asesinos seriales llaman la atención del público por todo lo que representan, en especial de aquellos de antaño que en su momento acapararon...

Chochol Jarocho

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! Las águilas del AMÉRICA perdieron en Monterrey por un garrafal error arbitral, un robo en despoblado, ahora van contra CIUDAD...