fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Series del momento: LUPIN

Primera Temporada

¡ENTRETENIMIENTO PURO! Iniciamos el año y tenemos un nuevo fenómeno cortesía Netflix; me refiero “Lupin”, serie que ha sido todo un éxito y la cual se inspira en el famoso personaje literario Arsène Lupin, de los más célebres de la cultura francesa. La historia sigue a Assane Diop, un ladrón de guante blanco que ha crecido con las historias de este célebre personaje gracias a un libro que le fue obsequiado, y el cuál, después de experimentar una fatal injusticia durante su infancia, buscará saldar cuentas con todo el daño que hicieron a su padre y a él la poderosa familia Pellegrini, por lo que decide robar un collar de diamantes de su propiedad (causante de un lamentable mal), comenzando así diversas situaciones en las que hará gala de su inteligencia, al encontrarse siempre un paso adelante de todo aquel que busca detenerlo.

LO BUENO: Desde los primeros minutos vas a sentir tensión en estos 5 capítulos emocionantes. Principal atractivo sin duda es Omar Sy, cumple totalmente al igual que el resto del elenco (todos bien definidos en sus papeles y de importancia en la narración); viviremos el presente pero también seremos parte del pasado del protagonista y de las personas a su alrededor (por medio de flashbacks), conociendo de dónde nace la necesidad de venganza de Assane y el pendiente que necesita en su vida para hacer justicia a la memoria de su padre. La adrenalina, la sed de venganza, las injusticias y principalmente el ingenio, están presentes dentro de la trama en esta muy bien lograda producción.

LO MALO: Después de experimentar tantas emociones y dejarnos con un final angustiante y desesperante (lo que nos hace necesitar más capítulos), nos tranquilizan, ya que nos dejan en claro que tendremos otra temporada la cual esperaremos con gran ansiedad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Crítica: MONSTER HUNTER

https://www.youtube.com/watch?v=3od-kQMTZ9M Después de varias fechas de retraso cortesía la situación que viven los cines actualmente por la pandemia, llegó a cartelera “Monster Hunter”, y entre...

DISEÑO DE IMAGEN: Creencias de Imagen Personal que debes dejar de lado

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant Durante mi experiencia profesional, me he topado con ciertas afirmaciones, teorías y creencias sobre temas de moda, imagen personal...