Primera Temporada
¡ENTRETENIMIENTO PURO! Iniciamos el año y tenemos un nuevo fenómeno cortesía Netflix; me refiero “Lupin”, serie que ha sido todo un éxito y la cual se inspira en el famoso personaje literario Arsène Lupin, de los más célebres de la cultura francesa. La historia sigue a Assane Diop, un ladrón de guante blanco que ha crecido con las historias de este célebre personaje gracias a un libro que le fue obsequiado, y el cuál, después de experimentar una fatal injusticia durante su infancia, buscará saldar cuentas con todo el daño que hicieron a su padre y a él la poderosa familia Pellegrini, por lo que decide robar un collar de diamantes de su propiedad (causante de un lamentable mal), comenzando así diversas situaciones en las que hará gala de su inteligencia, al encontrarse siempre un paso adelante de todo aquel que busca detenerlo.

LO BUENO: Desde los primeros minutos vas a sentir tensión en estos 5 capítulos emocionantes. Principal atractivo sin duda es Omar Sy, cumple totalmente al igual que el resto del elenco (todos bien definidos en sus papeles y de importancia en la narración); viviremos el presente pero también seremos parte del pasado del protagonista y de las personas a su alrededor (por medio de flashbacks), conociendo de dónde nace la necesidad de venganza de Assane y el pendiente que necesita en su vida para hacer justicia a la memoria de su padre. La adrenalina, la sed de venganza, las injusticias y principalmente el ingenio, están presentes dentro de la trama en esta muy bien lograda producción.

LO MALO: Después de experimentar tantas emociones y dejarnos con un final angustiante y desesperante (lo que nos hace necesitar más capítulos), nos tranquilizan, ya que nos dejan en claro que tendremos otra temporada la cual esperaremos con gran ansiedad.
