fbpx
domingo, abril 11, 2021

Series del Momento: GENERA+ION

Primera Temporada

Esta joyita que nos acaba de regalar HBO consta de siete episodios que nos recuerdan mucho a lo logrado con “Euphoria” con un toque de “Skins” y “Kids: Vidas perdidas”. La exploración de la sexualidad moderna de un grupo diverso de estudiantes de secundaria, pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora. La sexualidad y el movimiento LGBT son parte del hilo conductor de esta serie adolescente.

LO BUENO: Tenemos un retrato de la juventud actual, de mente abierta, extrema y deseosa de experimentar lo que su mente y corazón necesita, cometiendo errores y encaminándose hacia el complicado día a día con un alrededor que a veces es tóxico y a veces es esperanzador, con un entorno que juzga pero donde ellos luchan por la inclusión, donde la diferencia no debe ser señalada como algo negativo. Tenemos personajes reales, crudos, honestos pero bañados de humor y sufrimiento, descubrimiento de identidad y aceptación propia del alma y el cuerpo.

Brillan los jóvenes actores de varias nacionalidades, el desarrollo de la trama, la conexión para presentar a cada uno va enlazada, partimos de un nacimiento sorpresivo y navegamos por sus personalidades,  desde su forma de sentir hasta de vestir, sus motivos, pero existe dolor en ellos y ahí aparece un nuevo orientador que será pieza clave, además la musicalización es perfecta.

LO MALO: Nada.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado