fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Series del momento: EQUINOX

Primera Temporada

Esta nueva serie que llega desde Dinamarca no podemos tomarla tan a la ligera, porque le apuesta por sumergirse en un rompecabezas muy al estilo “Dark” (la han comparado mucho por ciertos detalles), pero es algo completamente distinto, eso sí, muy interesante. En “Equinox” conocemos a Astrid, una joven que vivió un acontecimiento que jamás podrá olvidar, ya que de niña quedó traumatizada por la misteriosa desaparición de una clase entera de una escuela en 1999, a la cual pertenecía su hermana mayor. Veinte años más tarde, recibe una misteriosa llamada telefónica en su estación de radio, descubriendo que aún queda un sobreviviente de aquel suceso. Cuando lo encuentra, este muere repentinamente y en circunstancias bastante misteriosas, por tal motivo inicia su investigación y ahí nuestra aventura como espectadores.

LO BUENO: Esta serie de 6 capítulos te invita a prestarle total atención a cada uno de sus detalles, lo cual te permitirá entender la trama que goza de presentarnos el tiempo real y los recuerdos que poco a poco se van desprendiendo dentro de la historia para entender qué es lo que ocurrió con el grupo de jóvenes, navegando por una serie de festines paganos que al ser tentados por la curiosidad traen fatales consecuencias. Nos agradará por su fotografía, sus tonos de color y vestuario. Su protagonista, en su etapa adulta, es interpretada por una excelente Danica Curcic, mientras que en infancia por Karoline Hamm, ambas pilares indispensables para permitirnos gozar los giros de tuerca, los misterios y hacer más atractiva la revelación de lo acontecido, pero de paso, dejarnos con mayor intriga por su siniestro final.

LO MALO: Puede que no resulte del todo atractiva para el público, por lo densa en su historia y los detalles que se presentan, tiene varias escenas sexuales (justificadas), pero es gracias a un par de terroríficas escenas lo que la hace estar en la mira como una de las propuestas más atractivas que podemos encontrar. Enigmática, oscura y se apoya en hacernos explotar con su investigación, secretos que por años habían sido ocultos para esta chica y su hermana a quien tratará de encontrar a como dé lugar.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Con Lo Mejor

Los eventos de la temporada presentes en El Dictamen.

Series del momento: EL INTERNADO: LAS CUMBRES

https://www.youtube.com/watch?v=L935nN6OxIs Primera Temporada ¿Recuerdan la serie española llamada “El internado” de 2007? De ser así, “Las Cumbres” resulta ser el Reboot de aquella muy exitosa y...